Battlefield 3 Premium Edition o Sleeping Dogs?

Cuál de estos dos juegos me compro?

  • Battlefield 3 Premium Edition

    Votos: 19 73.1%
  • Sleeping Dogs

    Votos: 7 26.9%

  • Total de votantes
    26
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Battlefield 3 te dará más horas de juego, ya que después de jugar al modo historia, podrás jugar online y matar camperos.:cunao: En cambio, el Sleeping Dogs está bien, pero una vez termines la historia, se acabó (a no ser que vuelvas a jugarla) ya que no tiene online.:buf:
 

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
179
Karma
28
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
@DiegoFenix8 dijo:
@SaiSaEr dijo:

Me refiero al Premium Edition, ¿o acaso es lo mismo? Ahí está mi duda.
No es lo mismo ya que la Premium Edition trae el juego Completo, Pass Online (Obviamente) y el Pass Premium si no me equivoco y con Edition te da el Premium mas barato para que descarge todos los DLC que han dicho y aparte contenido adicional que no le dan a los Usuarios normales (EA es mas tacaño que Don Krangeo de Bob Esponja :douh:) y creo que tambien trae una cosas de las Clases que esta en la Store esto ultimo no estoy muy seguro xd
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
@DiegoFenix8 dijo:
@SaiSaEr dijo:

Me refiero al Premium Edition, ¿o acaso es lo mismo? Ahí está mi duda.
A ver en la store está el Battlefield 3 Premium que hace que por xx dinero tengas todos los dlc´s que van a salir, es decir, pagas por todos los contenidos ya sacados y los futuros pero no por el juego, te toca comprar el BF 3 en la tienda de primera mano ( ya que contiene pase online) y luego comprar este servicio. Si le vas a dedicar muchas horas lanzate a ello, vas a desembolsar unos 90 euros. Si no te convence pilla Slepping Dogs que lo vas a gozar unas 15-20h que dura. Depende de tus gustos.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
battlefield 3 que como dicen por arriba te dara mas horas de juego y te da la opcion de conocer gente nueva para futuros juegos
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
No estoy de acuerdo en nada con lo que se dice por aqui. En mi opinión las horas de juego que te puede proporcionar son mayores pero a que precio? Si no tienes el juego original tendras que comprar el Premium y el juego original aparte y todo te saldrá por unos 80 euros.

Reconozco que el Battlefield es uno de los mejores shotters en primera persona, pero Dice está saqueando a todos sus compradores con estas medidas y por esa razón, Sleeping Dogs merece más la pena, aparte de que su género me gusta mucho más.

Obviamente, en la encuesta el claro ganador iba a ser Battlefield, es el segundo juego más jugado del género más jugado del mundo, no tiene comparación en número de fans. Pero, aun asi, a mi me parece mejor opción el Sleeping Dogs, ya que si te gusta los sandbox, esta será la mejor opción que existe hoy en día en el mercado. Y por no hablar de su sistema de lucha, uno de sus puntos más trabajados y precisos.

Ahora bien, tienes que preguntarte a ti mismo lo que más te apetece, ya que son dos géneros diferentes que te ofreceran experiencias diferentes asi que tú eres el único que puede decidir. Solo quiero decir que el resultado de la encuesta no corresponde realmente a la diferencia de calidad entre ambos juegos, al menos en mi opinión.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior