¿ Battlefield 3 o Medal Of Honor Warfighter ? [ SE PUEDE CERRAR ] Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Yo te recomiendo lo siguiente:

Cojete el Battlefield 3 solamente si puedes cojertelo con el Premium ya que son unos DLC que merecen la pena y si te lo cojes tendrias unos mapas grandes, medianos y pequeños, asi tienes un poco de todo.

Si no puedes cojerte el Battlefield 3 o esperate a ahorrar un poco de dinero o cojete el Medal of Honor que ahora cuesta 40 en GAME.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo te recomiendo lo siguiente:

Cojete el Battlefield 3 solamente si puedes cojertelo con el Premium ya que son unos DLC que merecen la pena y si te lo cojes tendrias unos mapas grandes, medianos y pequeños, asi tienes un poco de todo.

Si no puedes cojerte el Battlefield 3 o esperate a ahorrar un poco de dinero o cojete el Medal of Honor que ahora cuesta 40 en GAME.

Mira yo os explico,yo soy de los que no me gusta gastarme 60/70€ en un juego porque me he acostumbrado a pillarlos cuando están baratos o por ése precio pillar dos.Entonces por eso no me pillo la Premium,porque no me gasto ése dinero en un sólo juego.Al final para no equivocarme me acabaré pillando por los 70€ la normal del BF3 y el MOHW ed.lim. Jejeje ya verás jajajaja
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Te recomiendo el bf3, es mas divertido y tiene un poco mejor grafica.
Espero aberte ayudado y 1Saludo!
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
BF3 y listo, juegazo, estoy que me pillo el premium. Por Amazon España es confiable y si puedes pagas un poco mas para que te llegue mas rapido.

Saludos.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Ninguno de los dos. Espérate al Battlefield 4 o al Battlefield Bad Company 3, que no sé si alguno de los 2 saldran el año que viene. Pero si no puedes esperarte, elíjo el Battlefield 3.
 

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh
Al final creo que me pillaré los dos y ya está jejeje
Has dicho que no quieres gastar mucho dinero y que por motivos de trabajo y familia no le puedes dedicar muchas horas... entonces yo creo que con el B3, la edición normal ya tienes suficiente... yo es la que tengo, y sí, a veces se hace un poco pesado porque hay pocos mapas, pero lo dejo una temporada y al tiempo lo vuelvo a pillar con más ganas...

Sé que la edición premium suena muy apetecible pero estos de EA son la leche, me compré el juego a la semana de salir y con todo este rollo parece que tenga un juego incompleto, a mi no me la cuelan, prefiero un juego nuevo que todos estos DLCS.

saludos y espero haberte ayudado.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Has dicho que no quieres gastar mucho dinero y que por motivos de trabajo y familia no le puedes dedicar muchas horas... entonces yo creo que con el B3, la edición normal ya tienes suficiente... yo es la que tengo, y sí, a veces se hace un poco pesado porque hay pocos mapas, pero lo dejo una temporada y al tiempo lo vuelvo a pillar con más ganas...

Sé que la edición premium suena muy apetecible pero estos de EA son la leche, me compré el juego a la semana de salir y con todo este rollo parece que tenga un juego incompleto, a mi no me la cuelan, prefiero un juego nuevo que todos estos DLCS.

saludos y espero haberte ayudado.

Es lo mismo que pienso yo jejeje,no me voy a pillar nunca uno por 70€ ni loco jejeje
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior