Battlefield 1943 no aparecerá en Battlefield 3

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Este verano, durante la feria de videojuegos, E3 2011, Sony anunció la noticia de que Battlefield 1943 estaría incluído en el Blu Ray de Battlefield 3. Estas fueron las palabras de Jack Tretton, CEO de Sony, en el E3.

Electronics Arts está utilizando la capacidad extra de espacio de los Blu-Ray para añadir un segundo juego al embalaje, Battlefield 1943. El extras y el contenido exclusivo es un diferenciador crítico de PlayStation.

Imágen de Battlefield 1943

Hoy, la compañia encargada de Battlefield, Electronic Arts, ha desmentido dicha noticia, por lo que Battlefield 1943 no aparecerá en el Blu-Ray de Battlefield 3 tal y como hemos podido leer en el twitter oficial del juego.

En lugar de que Battlefield 1943 esté disponible en el disco para los clientes de PlayStation 3, EA ha hecho que todas las expansiones estén disponibles antes para los aficionados de la consola de Sony.
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
Que sinverguenzas, eso lo han dicho de primeras para aumentr las reservas, y justo ahora que ya sale el juego dicen que ya no viene incluido, hay que tener cara
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
Bueno de todas formas yo lo tengo ya 100% pero es una pena todo el mundo deberia jugarlo es una maravilla de juego
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
almenos si no viene en el juego podria traer un codigo en la caja para descargarlo de la estore gratuitamente y el que lo tenga que pueda vender el codigo y sacar algo de dinero
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Eso ha sido una jugada MUY sucia por parte de EA. La exclusividad de mierda de tener los contenidos una semana antes que se la metan por la retaguardia. Como empiecen a "aprender" las cositas de Hacktivisión van apañados. Es más justo SI cortan el rumor directamente y todos tan contentos, pero han preferido mantenerlo por que les beneficiaba y daba mucho BOMBO frente al usuario, MUY MAL EA, MUY MAL
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Ya me parecía que no es oro todo lo que reluce.A mi me dá igual,porqué yo soy del COD,pero entre esto y el Online Pass,tela marinera.:coolface:
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
60
Karma
2
que sucios tio que sucios... mira que soy fan de este puto juego pero el comportamiento de EA ya me esta tocando las narices, entre esto y las provocaciones al COD... ( que no han sido pocas y son un sin sentido )
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Ya confirmo yo q tng el juego desde ayer qni rastro del 1943, aunq me da igual porq ya lo tenia. POr otra parte eso de la exclusividad temporal me parece una tonteria y digo porq, un juego en dlc en la store se pone a la venta segun finaliza su acabado, su testeo etc, y si todo eso ocurre por ejemplo el dia 20 de noviembre en la store lo subirian en la siguiente actualizacion, lo unico q ace esto esq lo sacan el mismo dia y q lo sacan una semana antes respecto a los de 360, y total, en q me beneficia ami jugarlo antes q los de 360? esto es una medida para decir q mientras tu estas jgando al dlc lo de 360 se estan comiendo los mocos.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Me parece haber leido, de parte de uno de los desarrolladores de Dice, que lo incluirán con la expansión Back to Karkand. No os lo confirmo pero voy a buscar la información y si encuentro el enlace lo pongo más tarde.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
espero algunos abran los ojos y no sean los de Activision los unicos malotes de la pelicula

todas las compañias buscan lo mismo al final y al cabo
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
eso es lo que se llama crear hype

¬¬ que les costaba incluirlo.............
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Una pena con lo que me gustó para el PC, es el mejor battlefield que he jugado, aunque los otros tambien me gustan este es el mejor. Pero bueno, me da igual puesto que ya lo tenia, aunque agradeceria que estuviese tambien incluido para que fuese mas rentable el juego con un 2x1 y además quiero jugarlo en ps3 pero pena que no tenga modo fisico, sino ya me lo habia comprado
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
241
Karma
20
Ubicación
Jerez
Ahora me entero de que iba a venir el 1943 con el BF3. Ami personalmente me la pela, lo tengo descargado desde hace 1 año y todo a tope. Uno de los mejores juegos online que he jugado nunca, sobretodo por divertido.
 
Superior