Hilo Oficial Battlefield 1943: Análisis/Impresiones personales - ACT: 19/07/2009

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
una pregunta importante.

si lo compro en la store americana me viene en español?
gracias.
Viene en ingles y si lo juegas en una PSN de españa seguira en ingles, te lo digo por que yo quise seguir jugandolo y lo jugue en la de españa y seguia en ingles
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ahora actualizo con los que han dado su impresión, no hace falta hacerlo como lo puse yo, con que digais mas o menos lo que os ha parecido me sobra.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Mi análisis, muy completito y lindo. XD

Buenas a todos; tras probar este juego, me he propuesto hacer un análisis en el que visualizaré todos los puntos (importantes o no tantos) del mismo.
Espero que os guste y que me deis opinión de él.
En fin, allá vamos y...
¡gracias por leer! ;)





BATTLEFIELD:1943




En el apartado gráfico, nos podemos encontrar de todo, me explico; desde encontrarnos al mar que parece de todo menos eso, o llegar a ver un diseño de vehículos y personajes bastante real.
Con esto quiero decir, que como todo juego, tiene sus plus y sus contras.
Profundizemos más en el apartado:
Texturas notables, digo notables porque en todos los juegos las texturas no son buenas, siendo sinceros.
Diseño de personajes, se puede considerar bueno, aunque un poco de más realismo e interacciones no le hubieran ido nada mal.
Entorno curradísimo, tres mapas enormes nos encontraremos en la versión completa del juego; no le falta pega a ninguno de los tres mapas, tres islas muy bien desarrolladas gráficamente y llenas de sorpresas hasta el último rincón que explores.
Encontraremos cuatro clases de vehículos, coche de guerra, avión, barco y tanque; gráficamente podemos observar que están ilustrados hasta el último detalle, ninguna pega en este plus.

NOTA: 7.5




Creo que poco se puede objetar de este punto, salvo la música del principio, que da un ambiente de típica guerra antigua, el perfecto doblaje de las voces de los soldados al castellano y algo más.
Con el "algo más" me refería al sonido de los fusiles al disparar y explosiones;
el realismo de estos puntos citados anteriormente es perfecto.

NOTA: 9





Este es, digamos, el punto "clave" del juego.
Antes de comenzar la batalla, nos da a elegir entre tres modos de juego; fusilero, francotirador y explorador. Cada uno con sus plus y sus contras.
Tras elegir la modalidad, jugaremos a "batalla por capturar la bandera", en el que ambos equipos deben ir eliminando a sus contrincantes y capturar las banderas enemigas (o aún sin capturar, si es el principio...)
En lo que a jugabilidad se entiende en un shooter de este calibre, es la libertad con la que el usuario se mueve y lucha en el campo de batalla; es perfecta, debido a los puntos que he citado antes.

NOTA: 9.5




Obviamente, es de lo que se trata el juego, lo único que se ha de decir de este son los servidores; en todas las partidas que he jugado, no ha habido lag en ninguna y he jugado con total normalidad.
NOTA: 10




Es un gran juego en general, divertido y de una larga duración debido a los rangos/niveles que vas aumentando debido a tu comportamiento en el campo de batalla.
El juego, trae con sí el sistema de los "trofeos", fáciles de conseguir y que agradará al jugador.
Es un juego recomendable, que creo que no va a defraudar a nadie que ame los shooter y la guerra antigua.
No es muy caro y estoy seguro que les va a encantar.

NOTA FINAL: 8.5




* Escenarios muy amplios.
* Las armas.
* Vehículos muy reales.
* Los trofeos.
* Los servidores.




* El tiempo en reaparecer.​



En fin, hasta aquí llega mi análisis, creado para los usuarios de LAPS3. Espero que os haya gustado y que hayan disfrutado del análisis.
Sin más, un saludo a todos.
Gracias por leer.
Por: Demyx.


 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
Hola buenas gente, vereis tengo una duda, ayer juge ala demo y habian 4 personas en el mapa solo 4! hoy e vuelto a jugar para comprovarlo y havian 12, todo esto entre los dos equipos.
Mi pregunta es, vale la pena compalro ahora? ai gente online o el juego ya esta un poco acavado
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hola buenas gente, vereis tengo una duda, ayer juge ala demo y habian 4 personas en el mapa solo 4! hoy e vuelto a jugar para comprovarlo y havian 12, todo esto entre los dos equipos.
Mi pregunta es, vale la pena compalro ahora? ai gente online o el juego ya esta un poco acavado
Hay gente de sobra para echar algunas partidas, lo que pasa que ha bajado el número de jugadores porque hay otras novedades ahora mismo que atraen mucho más.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Oye tío no se te ha pasado comentar en tu análisis que las comunicaciones online van de pena y que normalmente no se puede hablar por el micro con tus companieros de la misma escuadra??? Porque a mi me parece que eso hace que el online baje a un 6 de nota, un online sin comunicación decente por micro es una mierda. Vamos esa es mi opinión :p-
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Oye tío no se te ha pasado comentar en tu análisis que las comunicaciones online van de pena y que normalmente no se puede hablar por el micro con tus companieros de la misma escuadra??? Porque a mi me parece que eso hace que el online baje a un 6 de nota, un online sin comunicación decente por micro es una mierda. Vamos esa es mi opinión :p-
¿Pero se puede hablar con el Bluetooth Headset de Sony?

Yo no lo he conseguido, ni se que teclas son.
Pa mi que no se puede:babas:
Es una pena..........joo
 
Superior