Batman xbox360 vs PS3

Unido
enero 16, 2009
Mensajes
98
Karma
4
Acabo de ver un video comparativo que muestra las diferencias entre la versión de Batman Arkham Asylum de xbox y ps3... desde mi punto de vista son practicamente iguales y simplemente veo más definición en por parte de PS3 mientras que la xbox360 tiene mejor antialiasing.

gametrailers.com/video/console-comparison-batman-arkham/55191
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Pongo el vídeo para que se vea :)

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

En una palabra un trabajo bien echo, muchas compañías se les tendría que caer al cara de vergüenza.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
A gametrailers le fascina alimentar a los trolls.

a mi mientras el juego no tenga Bug's me da igual que se vea insignificantemente mejor o peor,de todas maneras los exclusivos de PS3(los must have)se comen graficamente a los exclusivos de 360.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya creo que se ve mejor en la negrita

aunque en la parte donde se vel el pecho ( el escudo de batman ) la capa la veo como pixelada..
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
A gametrailers le fascina alimentar a los trolls.

a mi mientras el juego no tenga Bug's me da igual que se vea insignificantemente mejor o peor,de todas maneras los exclusivos de PS3(los must have)se comen graficamente a los exclusivos de 360.
Es su trabajo XDXDXDXD, ahora en serio, la verdad que la comparativa deja en muy buen lugar la versión de PS3, algo que por regla general no ocurre en los multis, y solo en casos excepcionales como el que nos ocupa, la versión de PS3 es prácticamente igual a su homologa de 360, cosa que se agradece.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Es su trabajo XDXDXDXD, ahora en serio, la verdad que la comparativa deja en muy buen lugar la versión de PS3, algo que por regla general no ocurre en los multis, y solo en casos excepcionales como el que nos ocupa, la versión de PS3 es prácticamente igual a su homologa de 360, cosa que se agradece.
vaya creo que se ve mejor en la negrita

aunque en la parte donde se vel el pecho ( el escudo de batman ) la capa la veo como pixelada..
En serio veis una diferencia como para decir que la de PS3 es mejor????

No he notado ninguna.......
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Indudablemente se ve mejor en PS3 con mas definicion y detalle aunque se note minimamente por no hablar de que en PS3 se puede jugar con el Joker de forma exclusiva y la version de xbox se queda ahi..
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
la diferencia es abismal... :douh:
son iguales, cuando uno juega no se va fijando en los pequeños detalles, y menos en el batman que lo importante es cargarse a todo el mundo
tal vez lo unico lo de jugar con el joker y tampoco es que sea...
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
lo malo que la v. PC es mejor ya que hay mas cosas como romper ladrillos, al andar se mueven los papeles del suelo y en una sala, hay banderas que puedes romper con l batarang y la v. consolas no hay ni banderas...

 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
lo malo que la v. PC es mejor ya que hay mas cosas como romper ladrillos, al andar se mueven los papeles del suelo y en una sala, hay banderas que puedes romper con l batarang y la v. consolas no hay ni banderas...

Esto es evidente, en todos los multis siempre se ve mejor en PC...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pues ya podrian haber incluido la tecnologia PhysX en PS3, que es de Nvidia.
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
199
Karma
44
Identicos .....si no pones las 2 imagenes juntas es muy dificil percibir algun fallo .....solo he notado algunos colores pero por que estaba la otra imagen junta si no ......:hola:
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Ya era hora de que las texturas del escenario de Ps3 furan iguales que las de Xbox 360. Mi mas sincera felicitación para los desrolladores de este juego. Espero que tomen nota las otras compañias.

Un saludo.
 
Superior