Batman Arkham Origins: Trofeo 'El perfecto depredador'

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jorrega

JRG893053
Unido
agosto 27, 2014
Mensajes
3
Karma
1
Ok confirmado de mi parte para mañana a las 16:00 horas de España, y a que hora seria el chat de hoy?
 

Karmelo

K-rmelo
Unido
agosto 26, 2014
Mensajes
33
Karma
5
El chat lo creare sobre las 21:00. Pero vaya el chat es por tenerlo creado y poco mas.
--- [ Añadido ] -----
cadena_racing y a132154 necesito vuestra confirmación para la quedada de mañana. Si no dais señales de vida, tendré que dejar libre vuestros huecos.

Por favor, confirmad en la mayor brevedad posible.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Señores en caso de que el mantenimiento de hoy no nos permita jugar, mañana a la misma hora para seguir lo que nos quede ok?
 

Karmelo

K-rmelo
Unido
agosto 26, 2014
Mensajes
33
Karma
5
Estoy de acuerdo. Si, por el motivo que sea, no se puede terminar (y/o comenzar) lo dejamos para el viernes.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Señores, en caso de que nos afecte el mantenimiento mañana a la misma hora seguimos donde lo hayamos dejado :D
 

Antoruiz

Antoruiz
Unido
agosto 26, 2014
Mensajes
10
Karma
2
Quiero dar las gracias a k-rmelo, kaskio, kurohige00, cadena_racing y a JRG893053 por ayudarme a conseguir este trofeo y con él el platino, algo que veia imposible si no fuera por ellos y un ayudante inesperado xD
Gracias
 

Karmelo

K-rmelo
Unido
agosto 26, 2014
Mensajes
33
Karma
5
Gracias a todos chicos. Me uno al agradecimiento de Antoruiz.

También agradecérselo a nuestro sustituto de última hora ferialoca, aunque el no vaya a leer esto.

Saludos a todos.

Nos vemos por aquí.
 

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
267
Karma
42
Ubicación
Mexico
También me uno al agradecimiento por todos los que colaboraron ojalá se pueda hacer otra partida para acabar los que nos faltan a algunos
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Soy el ultimo en agradecerlo pero la quedada fué un exito, no solo para ese trofeo sino para otros que os faltaban, ya sabemos que formamos un buen equipo para estas cosas jejejejeje
 

camicasanovalove

camicasanovalove
Unido
septiembre 2, 2014
Mensajes
8
Karma
1
ayuda para el trofeo perfecto depredador batman arkham origin

hola necesito ayuda para el trofeo depredador perfecto en batman arkham origin soy de puerto rico y no conosco a nadie que tenga el juego y es el ultimo trofeo que me falta mi id en ps3 camicasanovalove
--- [ Añadido ] -----
yo nesecito el trofeo perfecto depredador yo quiero ayudar mi id es camicasanovalove
--- [ Añadido ] -----
hola soy nuevo yo quiero sacar el trofeo perfecto depredador en batman arkham origin es el ultimo que me falta yo ayudo si me ayudan mi iD es camicasanovalove agregenmen y planemos la partida mi whatapp 7875465960 soy de puerto rico
--- [ Añadido ] -----
yo lo quiero mi iD es camicasanovalove
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior