Batman: Arkham City no tendrá modo multijugador

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
un multijugador no pero un cooperativo hubiera sido totalmente lo suyo, que ya no sacan ningun juego de peleas por calles cooperativo :/
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Que poco me importa que no teng online... hay juegos que no tendrian que tener y este es uno de ellos
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
a mi la verdad me gustan mucho los juegos multijugador tipo MGO,FIFA 11XD,Lost Plane,Dead Rising 2 o cosas así pero la verdad a este juego no me lo imagino así (jugando con 2 batmans o uno con robin xd)mejor así para jugar la historia tipo infamous o algo así
 

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
130
Karma
1
Ubicación
Benidorm
Me da igual que no haya multijugador mientras que se curren la historia como con el Batman Arkam Asilun. :jeje:
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo estoy de acuerdo en que un modo multijugador no pinta mucho en este juego.al igual que creo que tambien sobra en juegos como el assassin`s creed.
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
Pues me parece mu mal. Un buen multijugador alarga la vida del producto de una semana que te lleva pasarlo en single a meses de amortizarlo en multi. Sólo por eso no lo compraré, me limitaré a alquilarlo que con eso es más que suficiente. Que luego tengo que quitar el polvo de las cajas de los juegos, total pa ná..
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
Nunca me he comprado ningún juego de batman cuando de chico era fanático 101% pero he de decir que por lo que pone en laps3 un juego de unas 8h y sin modo multijugador.... espero que lo pongan a precio ultramega reducido sino no le auguro buenas ventas.
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
244
Karma
14
Ubicación
Barcelona
@alejandro_ dijo:
Nunca me he comprado ningún juego de batman cuando de chico era fanático 101% pero he de decir que por lo que pone en laps3 un juego de unas 8h y sin modo multijugador.... espero que lo pongan a precio ultramega reducido sino no le auguro buenas ventas.
Como vidente vales mucho....anda que decir que no tendra buenas ventas..xD
 
Superior