Batman: Arkham Asylum recibirá nuevos contenidos descargables

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras la salida de la versión "Juego del Año" de Batman: Arkham Asylum, Rocksteady Studios sorprende a propios y extraños dejando entrever que se encuentra trabajando en el desarrollo de nuevos contenidos descargables para el juego, o que al menos tiene intenciones de hacerlo próximamente.

Y es que Computerandvideogames.com ha recibido un email de la compañía con el siguiente contenido:
¿Quieres trabajar en contenido descargable para Batman: Arkham Asylum en Londres? Háznoslo saber.
A esto tenemos que añadir que desde el pasado 18 de Febrero, Rocksteady Studios, busca un diseñador de contenidos descargalbes. Aunque esa vez no se especificó para juego se traba y simplemente se dijo que era para un juego "AAA".

 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
que bien nuev contenido, pos a descargarlo ahora q me han dejao el jeugooo, espero qsea gratis sino...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Es un juegazo,sobre todo para quien le guste batman...me gustaria tener como contenido el traje negro entero de la peli o alguno parecido,alguna fase con bruce vestido de calle pegando leches en su mansion a algunos intrusos en fin...por pedir y soñar,jejej
saludos
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Mientras sea gratuito esta muy bien, pero creo que se deberian centrar en la segunda parte, saludos:chocala::chocala:
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
156
Karma
28
Ubicación
en mi PS3
Jajaja, tendré q descargarlo y ver si logro ese platino xq los desafios de combate son la puta madre para mi!!!
 
Superior