"Batman:Arkham Asylum" (PC) + Pirateria = Envenenamiento

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
101
Karma
21
Ubicación
Nuevo León, México
Eidos ha tomado como medida en contra de la piratería algo que no se había visto antes: si instalas una versión pirata de su juego "Batman: Arkham Asylum" a tu PC no podrás planear a Batman. Aquí la historia (Traducida):

Cheshirec_the_cat: "Hola, tengo un problema cuando es tiempo de utilizar la función de planear de Batman. Cuando dejo presionado, para saltar de una plataforma a otra, Batman trata de abrir sus alas en vez de planear. Entonces cae al gas venenoso. Si alguien me puede decir que es lo que debo hacer aqui."

Keir (Eidos): "El problema que te encuentras es un gancho en la protección de copia, para cachar a las personas que tratan y descargan versiones crakeadas gratis del juego. No es un bug del código del juego, es un bug a tu código de moral"


Asi es que ya saben, nada de pirateria XD

Fuente
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Eidos ha tomado como medida en contra de la piratería algo que no se había visto antes: si instalas una versión pirata de su juego "Batman: Arkham Asylum" a tu PC no podrás planear a Batman. Aquí la historia (Traducida):

Cheshirec_the_cat: "Hola, tengo un problema cuando es tiempo de utilizar la función de planear de Batman. Cuando dejo presionado, para saltar de una plataforma a otra, Batman trata de abrir sus alas en vez de planear. Entonces cae al gas venenoso. Si alguien me puede decir que es lo que debo hacer aqui."

Keir (Eidos): "El problema que te encuentras es un gancho en la protección de copia, para cachar a las personas que tratan y descargan versiones crakeadas gratis del juego. No es un bug del código del juego, es un bug a tu código de moral"


Asi es que ya saben, nada de pirateria XD


Fuente
Toma en toda la cara............:palmas:
 
U

Uzumaki-Fran

Pues que hagan eso a los juegos de 360, que creo que las ventas van a bajar "solo un pelín" XD
PD: Eidos Rocks!!
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Ya se esta hablando en webs americanas de que ya tienen un sinple parche para solucionar este tema, osea que nada de nada en pc veo complicado que se termine la pirateria .....como no saquen otros metodos mas duros .......
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Si bajaran el precio de los videojuegos no tendrían que pensar en hacer estas cosas contra la piratería, es un auténtico robo que nos cobren 70€ por un juego de PS3 y 40€ por uno de PC.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Si bajaran el precio de los videojuegos no tendrían que pensar en hacer estas cosas contra la piratería, es un auténtico robo que nos cobren 70€ por un juego de PS3 y 40€ por uno de PC.
Es que si no bajan el de PC no compran ni uno. Así todavía cubren gastos y ganan algo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Los de Eidos ahora parte de Square Enix son los putos amos.
Hacen que su juego sea impirateable, y sin usar el DRM que da tanto por saco a los usuarios, asi que los unicos que sufren son los piratillas que ven que no pueden jugar a este juegazo de ninguna manera posible jeje solo comprándoselo en la tienda como debe de ser :)

Grande EIDOS!
notese el tono sarcástico
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Es que si no bajan el de PC no compran ni uno. Así todavía cubren gastos y ganan algo.
Te digo yo que si lo bajaran si se compraban más, creo que la gente prefiere pagar un precio "adecuado" antes que tener el PC encendido unas cuantas horas descargando y luego instalar el crack y todo...pero bueno, cada uno con su opinión, yo personalmente si los bajaran compraría mucho más...
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Vaya tonteria, ese método lo han implementado en una version de un juego que no ha salido. De manera que cuando el juego salga, mas de un piratilla creará un crack que solucione estos problemas y ya esta. Es muy dificil detener la pirateria del pc...
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Lo de planear hay cracks que ya lo soluciona, lo que pasa es que mas adelante, el gancho no funciona debidamente, y no puedes subir a conductos de ventilacion, asi que no puedes continuar el juego.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Pues yo no estoy a favor de la pirateria pero tampoco en contra tu crees que yo con 14 años tengo dinero pa gastarme 70 euros en un juego? no paggo eso ni de lejos vamos solo lo pago por juegos especiales y lol que tengo claro es que si tengo 1 pc que mueva juegos no me los voy a comprar sin saber si me molan
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Pues yo no estoy a favor de la pirateria pero tampoco en contra tu crees que yo con 14 años tengo dinero pa gastarme 70 euros en un juego? no paggo eso ni de lejos vamos solo lo pago por juegos especiales y lol que tengo claro es que si tengo 1 pc que mueva juegos no me los voy a comprar sin saber si me molan
Nadie te obliga a comprar los juegos y, para saber si te puede gustar o no, existen las demos :buf:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Te digo yo que si lo bajaran si se compraban más, creo que la gente prefiere pagar un precio "adecuado" antes que tener el PC encendido unas cuantas horas descargando y luego instalar el crack y todo...pero bueno, cada uno con su opinión, yo personalmente si los bajaran compraría mucho más...
A ver, que desarrollar un juego es caro. Tampoco pueden ponerlos a 10 euros.
 
Superior