Batman Arkham Asylum o Assassins Creed Hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
28
Karma
3
Hola!!
Pues me voy a pillar uno de estos dos juegos junto al dirt 3, pero no se cual cojerme, me he pasado los dos Assassins creed, pero el Batman AA me llama bastante, el Batman AA es 5€ más barato que el Assassins creed la hermandad, pero no me lo envían hasta dentro de un mes.
¿Cuál me recomendais?
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Yo he jugado y pasado los 2 juegos :

La Hermandad és mucho más largo que los anteriores AC , sin contar las misiones secundarias y el online , el Batman AA durará más o menos lo mismo (este no tiene online , pero cuenta con desafios que aumentan la duración de juego bastante) , respecto en duración están igualaos (los 2 són juegos bastante largos)

Si te gustaron los anteriores AC La Hermandad también te gustará , no incluye tantas mejoras como el paso del AC 1 al AC 2 , pero su história tanto la de Ezio como la de Desmond me gustó aunque no se acabe y te dejen la miel en los labios xdd la história de Batman AA está muy bien y la trama principal se acaba.

los 2 son juegazos si tendría que elegir alguno elegiría el Batman AA pos su acción y sus peleas etc.. digamos que el Batman AA me hizo vibrar más en la silla , si le tengo que poner nota a los juegos les pondría Batman AA 8.8 y AC: La Hermandad 8 (de una escala del 1 al 10)

saludos! :hola:
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
251
Karma
49
si lo unico que es dentro de un mes cuando te lo envian verdad? en zavvi digo es fiable o no?

saludos nunca e comprado en esa web por eso pregunta ya de paso por que me pasa igual que el estoy indeciso de cual coger.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@djmister dijo:
si lo unico que es dentro de un mes cuando te lo envian verdad? en zavvi digo es fiable o no?

saludos nunca e comprado en esa web por eso pregunta ya de paso por que me pasa igual que el estoy indeciso de cual coger.
Si lo es, no hay ningún problema. En mi caso he comprado muchísimo juegos allí y seguro que muchas personas de este foro también.

En caso de duda, compra los dos, que por menos de 30€ tienes los dos!
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
251
Karma
49
gracias califes por responderme.lo unico malo es que tardan mucho en enviar el juego no?por lo menos pone envio postal dentro de un mes.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Hola buenas, yo te aconsejaria el batman, para mi uno de los mejores juegos de esta generacion, lo unico que le falta es un apartado online, que tampoco lo vas a echar de menos, tiene un buena duracion con retos y demas, el juego es la caña y yo personalmente lo prefiero al AC.
En este enlace lo tienes tambien y es igual de fiable que en zavvi, digamos que son la misma tienda con otro nombre y de vez en cuando distintas ofertas http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/batman-arkham-asylum/10035804.html y por el tiempo a mi no me ha tardado mas de 10 dias con ninguna de estas 2 tiendas.
Un saludo!!!.
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
vvaya, no me habia fijado en lo del tiempo, de normal tardan unos 10 dias, lo que pasa esque se les han acabado y estan esperando a que les lleguen mas, por eso lo de dentro de 1 mes
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Yo te recomiendo el Batman Arkam Asylum , pese a que no he jugado al AC : La hermandad pues no me gusta mucho la saga.
Aunque si te gustaron los otros AC este también te gustará.
 

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
208
Karma
31
Ubicación
In the guetto
Yo tampoco he jugado al AC: la hermandad, pero si te puedo decir que el Batman Arkam Asylum es un juegazo de los pies a la cabeza y que no te va a defraudar. La jugabilidad con los combos es increible, la historia es genial, y los gráficos una pasada, además ahora esta tirado de precio, yo que tú ni me lo pensaba.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
yo me he pasado los dos y te recomiendo encarecidamente el Batman AA, para mi el tapado del 2009, excelente en todos los sentidos, el AC aunq tiene una gran historia es muy corto y acabas con la sensacion de q es otro capitulo mas de la saga y no un juego con personalidad propia, no obstante te aconsejo tener los dos, y mas ahora q el AC la hermandad platinum de importacion viene en castellano y esta baratito.
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
422
Karma
145
Ubicación
Sevilla
Los dos son unos juegazos, yo tambien tengo los dos, ya pasados, el AC, si has seguido la saga, tienes que pasartelo, o por lo menos probarlo, ya que es un juegazo al igual que sus anteriores sagas

Ahora, el Batman AA es un juegazo de accion y peleas, que tamien llama la atencion bastante, si tuviera que quedarme con uno, si tuviera dinero, primero me pillaria uno, y luego el otro, pero en tu caso...Me pillaria el AC, ya que has jugado las anteriores sagas, y si puedes, tienes que probar el batman AA :)
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
En thehut ayer cuando te puse el link había stock, revisalo aver si tienes suerte. Un saludo
 
Unido
septiembre 11, 2011
Mensajes
4
Karma
1
La hermandad porque el batman esta bastante bien i te lo digo porque lo tengo pero el assassins tine mejor historia mas jugabilidad i multijugador i a mi porlomenos el dirt no me gusta mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: mfc
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
@FCBToni99 dijo:
La hermandad porque el batman esta bastante bien i te lo digo porque lo tengo pero el assassins tine mejor historia mas jugabilidad i multijugador i a mi porlomenos el dirt no me gusta mucho
Pensaba que era un hilo reciente y al ver lo del Batman AA a 11€ he ido derecho a zavvi... y ahí me he dado cuenta de que el post tiene 2 meses!!! si ya se habrá comprado los juegos y se los habrá pasado...

PD.: Qué desilusión... 11€ la versión no platinum? :babas:
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
85
Karma
14
Ubicación
Madrid
Yo me quedaría con Assassins Creed: La hermandad, te va a durar más tiempo y en mi opinión es mejor juegos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior