Batman Arkam Asylum tengo dudas

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
las dudas que tengo son:
-es largo el juego
-la jugabilidad es buena
- tiene online
-y la ultima: merece la pena comprarselo
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
las dudas que tengo son:
-es largo el juego
-la jugabilidad es buena
- tiene online
-y la ultima: merece la pena comprarselo
El juego tiene una duracion de unas 9 horas más o menos, pero 9 de las mejores horas que podrás encontrar actualmente.

La jugabilidad del juego es bienisima, de lo mejorcito que he jugado ultimamente.

Lo único que tiene on-line son los resultados de los desafios

Y a la ultima pregunta es un: ¿por qué no lo tienes ya? XD es un juegazo.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
El juego me lo estoy pasando en dificultad dificil y es bastante largo.

No tiene online.

COMPRATELO YA

Perfecta jugabilidad..
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
el platino en 1 semanita te lo sacas, lo unico jodido los desafios pero si te picas los sacas en nada. para mi es uno de los mejores juegos de la ps3, compratelo no te defraudara
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
yo me lo he comprado hace 2 semanas y estoy encantado. ya me pase el modo historia y ahora estoy con los desafios tb ya casi acabados, aun asi, tengto ganas de jugarlo una y otra vez.

compatelo, es muy bueno.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
el platino en 1 semanita te lo sacas, lo unico jodido los desafios pero si te picas los sacas en nada. para mi es uno de los mejores juegos de la ps3, compratelo no te defraudara
como??? en platino en una semana a 30e no se si esperarme que precio tiene ahora???
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
es buenisimo yo le e echado muchas horas en casa de un amigo y me lo voy a pillar conforme baje un poquito de precio y pase todo lo que viene, un juegazo sin duda, si te gustaron los juegos claustrofobicos tipo bioshck o dead space este no puede faltar en tu estanteria
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
el juego es muy muy bueno ya tuve la oportunidad de jugarlo es buenisimo 100% recomendable tiene jugabilidad; historia y duracion lo unico online son las estadisticas...
 
Superior