[Batlefield Bad Company 2] Quedada online (ACTUALIZADO)...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
La historia del jeugo es bastante corta...
Compré el juego el viernes y hoy ya me lo pasé...
30 minutos cada misión...
Ahora solo me queda el trofeo de los enlaces de comunicación y los Online :D
Uff es corta si pero es un juegazo y se disfruta jeje a mi de la historia me queda pasarmelo en dificil y los enlaces tambien pero se hace rapido...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Uff es corta si pero es un juegazo y se disfruta jeje a mi de la historia me queda pasarmelo en dificil y los enlaces tambien pero se hace rapido...
Pero para el trofeo, solo hace falta pasarse la ultima misión creo, pero yo me lo pasé desde le principio desde Dificil...
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Pero para el trofeo, solo hace falta pasarse la ultima misión creo, pero yo me lo pasé desde le principio desde Dificil...
¿Solo la ultima mision?:babas: no puede ser...bueno,ya lo provare cuando tenga tiempo de jugar jeje
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
¿Solo la ultima mision?:babas: no puede ser...bueno,ya lo provare cuando tenga tiempo de jugar jeje
Es que si te fijas, dice:

(Noseque nombre del trofeo) - Completa Aerotransportado en Dificil.
Y no hay más trofeos de hacr nada en dificil...
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
el de oro con hacerla en dificil ya esta ;)
x cierto, de los online me faltan todos menos 2, lo decia por lo de que tambien podriamos sacar otros trofeos :)
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
el de oro con hacerla en dificil ya esta ;)
x cierto, de los online me faltan todos menos 2, lo decia por lo de que tambien podriamos sacar otros trofeos :)
¿Con lo que acabas de decir te refieres a que solo hay que pasarse la ultima mision en dificil?

Tranquilo por los demas trofeos GEONOX07 y los demas si a alguien les falta lo haremos como el de matar a un tio con el helicoptero y esos...
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
99
Karma
18
Porfa! necesito ayuda con
Misión... cumplida
Online: Mata con el cuchillo, la M60 y el RPG-7 en una sola ronda
Me acabo de dar cuenta de que ya tengo la M60 que se puede hacer?
He pasado una ronda con medico matando 12 con el cuchillo y 9 con ingeniero y no me ha saltado el trofeo
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
Porfa! necesito ayuda con
Misión... cumplida
Online: Mata con el cuchillo, la M60 y el RPG-7 en una sola ronda
Me acabo de dar cuenta de que ya tengo la M60 que se puede hacer?
He pasado una ronda con medico matando 12 con el cuchillo y 9 con ingeniero y no me ha saltado el trofeo
Lo tienes que hacer todo en 1 sola ronda :cunao:...
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
99
Karma
18
Lo entendí mal!!!
Creía que había que matar solo con el cuchillo llevar el RPG-7 y desbloquear la M60 jugando como médico en una sola ronda, llegue a matar 12 y 9 en otra, estaba tan cegado que no me di cuenta de que tenía un amigo de contrario y gracias a eso me dieron el de 5 amigos

GRACIAS: GENOX07

Por cierto tengo todos los trofeos de el modo historia pero me falta el XM8 alguien sabe por donde esta? Y para la quedada de DEMOLICION contar con migo
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Bueno escribo a ver si alguien que entienda organiza una quedada y asi nos agregamos y sacamos todos los trofeos de demolicion, el de acuchillar amigos, atropellar con helicoptero y destruir helicoptero
El que quiera organizarlo que cuente conmigo, ya que yo organizar soi mui malo
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
Hola compadres, estoy viendo que hay mucha actividad aqui.
Vengo a recalcar que el grupo principal ya esta lleno, por ende estoy formando otro grupo para que cuando termine nuestra quedada, lo organizen tambien ustedes , por ende, le pasare este post a quien este dispuesto a organizarlo...
Avisenme quien se hara responsable del 2do grupo para asi ir preparando las cosas...
Saludos...
--- [ Añadido ] -----
Lo entendí mal!!!
Creía que había que matar solo con el cuchillo llevar el RPG-7 y desbloquear la M60 jugando como médico en una sola ronda, llegue a matar 12 y 9 en otra, estaba tan cegado que no me di cuenta de que tenía un amigo de contrario y gracias a eso me dieron el de 5 amigos

GRACIAS: GENOX07

Por cierto tengo todos los trofeos de el modo historia pero me falta el XM8 alguien sabe por donde esta? Y para la quedada de DEMOLICION contar con migo
La XM8 creo recordar que te la dan al comienzo de la 2da mision (en la nieve), aunque en Youtube encontre este video:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior