Periferico bateria mando sixaxis ps3

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
feliz año!!! donde puedo comprar la bateria del mando sixaxis de ps3 por que el mio creo que se me a ido por que ya que le kito el cable usb y no me funciona el mando algunas webs o algo
gracias
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
yo te aconcejarai que te compres un mando nuevo asi te ahorras de tanto follon.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
sale ma economico una bateria tio sale unos 12 euro y un mando nuevo unos 30 o 50 euro
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
como que no me hace falta va bien a que te refieres tio jeje me he quedado pillado con tu respuesta.
por cierto las baterias estas las venden en carrefour o hipercor algo de eso??.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
píllate la batería en discoazul o alguna tienda de accesorios para la ps3 por internet... eso no creo que lo vendan en sitios como carrefour y eso...
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
como que no me hace falta va bien a que te refieres tio jeje me he quedado pillado con tu respuesta.
por cierto las baterias estas las venden en carrefour o hipercor algo de eso??.
aunque tengas el headset desconectado te quedas sin bateria o es solo con el micro tambien encendido
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
mira en la parte izquierda de este foro, no se si siempre, sale un anuncio de una pagina que vende material para reparacion de consolas. un dia entre y habia baterias para mandos que es lo que tu quieres. espero que te sirva de ayuda.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
como te dicen por arriba, en la parte izquierda de esta page hay un anuncio/enlace a .chipspain.com
ahí tienem baterias para los mandos de la ps3.

lo unico q no te puedo guiar sobre como cambiarla... seguro q habrá algun tutorial por aquí.

yo lo mas seguro q me piye una bateria para el q tengo...un mando son 40 o 50 pavos...y una bateia seran unos 10...


PS3 80GB+SIXAXIS+LG42``+HDMI+LITTLE BIG PLATET+SMACKDOWN VS RAW 2008
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
cambiarla es una tonteria, que yo una vez abri un mando. desenganchas la bateria y conectas la nueva. es tirar del cablecito de la bateria.xd.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
pues claro tio me pillare una bateria nueva para estar mas seguro me sale por 14 euro pero por los puto envio de seur por que la bateria sola vale 3.50 asin que fiate tu ...

jeje wenos muchas gracias tios.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
sabes que el mando para abrir no es igual que el dualshock 2, no??? lo digo para que no creas que algo esta pasando.xd
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
pues si señores me e comprado la misma pero en todoconsolas por 3.50 euro lo que pasa que me lo tienen que enviar por seur y me sale mas cara pero la bateria sale por 3.50 ahora podre jugar mas tiempo a mi ps3 con este mando por que tiene doble de carga jeje
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
es que supongo que sera la nueva, la que tiene el DS3 que supuestamente tenia mas carga, ya que decian que duraba igual que el sixaxis. en teoria claro.... luego como es ya no lo se.xd
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
45
Karma
4
los controles sixaxis estan diseñados para no tener una pila intercambiable.... son desechables.

y aunque es posible cambiarlos.... el precio que tenga y contando que tu control esta ya un poco flojo por el uso te aconsejaria comporar uno nuevo...

los sixaxis son muy baratos por la salida del dualshock3
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
yo creo que sera que se te descargo no xd¿

si no es asi, te recomendaria mejor, un nuevo mando y ya.
 
Superior