bateria GHWT

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
116
Karma
5
hola.pues llevo 3 dias con mi guitar hero y hoy me e metido en el estudio de grabacion solo a aporrear la bateria jaja y me e dado cuenta de algo raro:
el platillo amarillo lo marca muy bien pero no suena como un platillo :S le daba al triangulo creo que era y en la pantalla se marcaba el amarillo y sonaba como un platillo pero cuando lo golpeo no.eso no es normal no?
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Pero eso en la cancion o fuera? cuando estas x los menus puedes usar los botones de triangulo circulo y demas q hay en la bateria o usar los distintos tambores o platillos, es eso a lo q t refieres?
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Ahh, dices q le das y no va... eso tmb bien me paso a mi y es xq el platillo no funcionaba bien, tube q ir a la tienda y me lo cambiaron x otro nuevo.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
116
Karma
5
no haber si me explico.la sensibilidad va wai.pero en el estudio de grabacion si le doy al boton k equivale el platillo suena pliiiin (xD) y si le doy al platillo suena tin jajaja haber si asi me explico
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
No tengo el GHWT, pero es que lo detecta pero no hace el sonido que deberia hacer no?
 
Superior