Batalla campal en Ucrania

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
claro, mientras yo viva bien que se joda el vecino, no ? bueno, lo mismo podrian decir de nosotros los alemanes, franceses, ingleses, daneses, holandeses, etc.

si españa fuera el pais de las maravillas con una buena calidad de vida aun podriamos permitirnos el lujo de ir de sobrados, pero siendo un españa un pais de mierda creo que deberiamos sentir empatia con paises como ucrania y grecia. No se trata de preocuparse y no poder dormir pensando en los de ucrania, se trata de que el mundo esta jodido desde que existe el hombre y no se puede pasar de los problemas de otros paises, hay que almenos sentir empatia hacia esa gente.
Tampoco quiero que creas que soy un insensible.

El problema es que yo no "vivo bien", al contrario de lo que tu afirmas, precisamente porque España está hecha una mierda, no es que sea un pais de mierda, que es distinto.

Cuando una persona depende de uno mismo para vivir en tiempos jodidos lo primero de lo que se preocupa es de solucionar los problemas de su vida, no de la de los ucranianos, para eso están los organismos de la UE y son los únicos que tienen el poder para hacer algo, y que yo no tenga que preocuparme, lo que no quita que pueda sentir empatía por las víctimas mortales que jamás deberían producirse. Pero si tengo que preocuparme por cada injusticia que pasa a diario en el mundo, incluso peores de lo que pasa en Ucrania (sólo habria que echar un vistazo a África y sus incontables atrocidades, Corea del Norte, lo que está pasando en Venezuela, etc, etc ) me estallaría el cerebro porque lo que menos necesito es más dosis de miseria.

Si ya sé que el mundo está jodido, no me cuentas nada nuevo, y yo lo estoy, y el vecino de enfrente, y el otro pero o cambio mi profesión y me hago misionero o sigo con la mia que ya me da suficientes quebraderos de cabeza.
 

Itfriroth

Itfriroth
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
147
Karma
3
Tu eres un fascista y ya esta:sisi:

Una pena lo de tu pais, entiendo que no quieran ser la putilla de EEUU, pero viendo lo que han montado para "evitarlo", casi que hubiera sido lo mejor.
Si lo soy :hola:...ahora en serio, los fascistas realmente son los desgobernantes que estan en mi pais.

Y lo que pasa es que en mi pais muchos votan por los chavista por que les obligan, se te ponen al lado y casi que te lo marcan.Existe tambien el miedo de perder su "pan de boca" ya que el gobierno da dinero para "comprar comida" que muuuuuuchos utilizan para cosas distintas a la de comprar alimentos y si es que los consiguen ya que aqui se llego a que no es necesario tener carro o ser un malandro para llamar la atencion de las mujeres, con decir que tienes alguno de los productos basicos es suficiente...con eso lo digo todo.

Quieren ver el descaro de este desgobierno? pues investiguen acerca de las armas que supuestamente tenia el General VIVAS en su casa y las sacaron de una pagina web de airsoft.

POR DIOS!!!! estos carajos carajos no sirven!!! tampoco es que la oposicion sea la miel de los dioses pero como se dice aqui: es mejor otro gobierno menos mierda que este. Ustedes saben lo que es que el gobierno deje que los malandros hagan y deshagan? ustedes saben que hay "zonas de paz"? y en esas zonas de paz mandan los malandros?pero malandros malandros¿como es posible que aqui mataran a mas de 25000 personas mientras que en irak que estan en guerra fue de 9000? y aqui no estamos en guerra....

Quieren darse una idea de como esta la cosa aqui? pues les invito a que busquen el programa completo de la entrevista al general Angel Vivas que realizo Conclusiones del canal CNN.En la parte final del programa mientras el periodista entrevista a un tupamaru este dice que ellos no andan armados y les pasa los videos de ellos disparando; dice que no son violentos y se meten a las residencias con las motos.

Ellos son los grupos de choque.ESO ES LO QUE PASA!!!! POR ESO ES QUE NO SE A PODIDO SALIR DE ESTE DESGOBIERNO PROTESTAS TE MATAN....y aqui no ha pasado nada porque eres un opositor pero si cae un chavista arde troya. No voy a seguir diciendo cosas por que me va a dar un ataque por las vainas que pasan aqui, en la mierda que nos han vuelto el pais los individuos estos.

Y a mi todo me lo dio chavez, pero no quiere decir que me tape los ojos
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@NEED podrias hacer un hilo de este tipo sobre la situacion en venezuela que hay tambien hay marron del hardcore, por lo que eh visto en tv y leyendo en internet se esta liando parda, represion dictadura y abusos de todo tipo masacres y personas muriendo en manifestaciones y en una lucha por sacar del gobierno al tal maduro ese y su grupo de dictadores xD bien por ukrania que sa librao de esa gentuza! con 2 huevos!
--- [ Añadido ] -----
Si lo soy :hola:...ahora en serio, los fascistas realmente son los desgobernantes que estan en mi pais.

Y lo que pasa es que en mi pais muchos votan por los chavista por que les obligan, se te ponen al lado y casi que te lo marcan.Existe tambien el miedo de perder su "pan de boca" ya que el gobierno da dinero para "comprar comida" que muuuuuuchos utilizan para cosas distintas a la de comprar alimentos y si es que los consiguen ya que aqui se llego a que no es necesario tener carro o ser un malandro para llamar la atencion de las mujeres, con decir que tienes alguno de los productos basicos es suficiente...con eso lo digo todo.

Quieren ver el descaro de este desgobierno? pues investiguen acerca de las armas que supuestamente tenia el General VIVAS en su casa y las sacaron de una pagina web de airsoft.

POR DIOS!!!! estos carajos carajos no sirven!!! tampoco es que la oposicion sea la miel de los dioses pero como se dice aqui: es mejor otro gobierno menos mierda que este. Ustedes saben lo que es que el gobierno deje que los malandros hagan y deshagan? ustedes saben que hay "zonas de paz"? y en esas zonas de paz mandan los malandros?pero malandros malandros¿como es posible que aqui mataran a mas de 25000 personas mientras que en irak que estan en guerra fue de 9000? y aqui no estamos en guerra....

Quieren darse una idea de como esta la cosa aqui? pues les invito a que busquen el programa completo de la entrevista al general Angel Vivas que realizo Conclusiones del canal CNN.En la parte final del programa mientras el periodista entrevista a un tupamaru este dice que ellos no andan armados y les pasa los videos de ellos disparando; dice que no son violentos y se meten a las residencias con las motos.

Ellos son los grupos de choque.ESO ES LO QUE PASA!!!! POR ESO ES QUE NO SE A PODIDO SALIR DE ESTE DESGOBIERNO PROTESTAS TE MATAN....y aqui no ha pasado nada porque eres un opositor pero si cae un chavista arde troya. No voy a seguir diciendo cosas por que me va a dar un ataque por las vainas que pasan aqui, en la mierda que nos han vuelto el pais los individuos estos.

Y a mi todo me lo dio chavez, pero no quiere decir que me tape los ojos

esque manda huevos el descaro que tiene el maduro ese, estube leyendo mucho por internet en twitter y eh visto en tv que ese pavo es un descarao, aver si terminais de salir de esa peña porque anda que no os tienen mal, pero visto lo visto vais por buen camino no perdais animos, que se os apoya desde muchisimos paises y el miedo lo tendrian que tener ellos, que las fotos de las manifestaciones que armais en venezuela teeeelitaaaaaaa xD
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Hoy un "grupo armado" con banderas de Rusia han tomado el sur de Ucrania, justo donde se fue a refugiar el exdictador yakunnovik este. Al final veo que los Ucranianos acaban siendo invadidos por los que aún creen que están en Guerra Fría y nosotros, los Europeos, de brazos cruzados...
 
Superior