[BASKET] Peña Madridista LaPS3 - - - Preparando el post

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
yo lo estoy viendo aqui : en directo comentarios en español , buena calidad , : http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/html/nav/com/css/cssimg/video2.swf?video=http://andaluciatelevision.rtva.stream.flumotion.com/rtva/andaluciatelevision.flv.m3u

Andalucia TV jeje

en el ultimo minuto se decidira el partido jej
--- [ Añadido ] -----
fracaso total de madrid basquet , el entrenador mas caro y 15 fichajes para nada , se quedo fuera de la final four y haora fuera de la copa
Sin contar que en los primeros años de proyectos de basket se gana casi nada
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues nada, como bien dijo mi amigo Blau hasta mejor que nos hayan ganado, sino el barça nos iba a comer la oreja en vistalegre otra vez.
Ahora a hacer los descartes en la plantilla, a consolidar el equipo y traer buenos fichajes.
Un saludo a todos
 
Última edición:

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
Es una vergüenza, prigioni a la mierda ya!! que le peguen una patada en el culo, valla tío más malo, lo llevo diciendo todo el año.
Perdemos de 6 a falta de 1 minuto y en vez de pasar a llull rápido para que tire de 3 se pone a hacer driblings, un subnormal de los grandes
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Madre mía, esto es increíble, por favor...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
No se si digo algo aventurado, pero personalmente, creo que el que sobra es Messina. Plantilla teneis de sobras, pero no ha sabido manejarla. Si sigue, vendereis a 10, fichareis a otros 10 "supercracks" y él seguirá haciendo inventos raros con la plantilla. Al final os salvarán Llull, Felipe y Bullock, para variar.

PD: Fichad a Lebron James, este verano queda de agente libre XD
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Messina va a seguir y a mi me parece bien, no se le puede decir a un entrenador que haga una plantilla desde 0 y que sea competitivo en todas las competiciones(hemos llegado a final de copa del rey, cuartos de final de europa y semis de acb)
Yo echaria a Hansen,Almond,Van den Spieguel...y ficharia a un base (S.Rodriguez verbi gracia), y un alero o un pivot con kilos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Estoy de acuerdo en que en su primera temporada no podemos esperar que lo gane todo. Pero lo que no puede ser es que haga la plantilla de 0, y al cabo de 3 meses lo rehaga todo otra vez, y que jugadores fichados que han costado un riñón jueguen 2 partidos y luego queden en el olvido, para reaparecer al cabo de 2-3 meses sólo porqué algun otro jugador a hecho algo que no le ha gustado a Messina. Para que una plantilla funcione necesita continuidad y estabilidad, y jugar con Messina debe ser como estar en una montaña rusa.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
A ver es verdad,Messina es de caracter fuerte y como un jugador la cague en dos partidos seguidos lo deja en el banquillo para toda la temporada.
Es una manera de entrenar al fin y al cabo, en los play offs a sweet Lou y a Vidal los ha vuelto a usar y no han dado mal rendimiento(tampoco de mega cracks).
Intermitentes en la temporada han estado: Velickovic,Lavrinovic,Garbo,Lou
Han estado bien: Felipe,Prigioni
Han rendido bastante bien: Llull y Tomic
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
Todo proyecto necesita su tiempo y hay que darle confianza a un entrenador, haber si con unos retoques en la plantilla, el año que viene llegamos a ganar algo.

Un saludo
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Por cierto, en la portada del marca de mañana, he visto que el Madrid va a despedir a Garbo...
De ser asi, que opinais?
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
pues nose yo, a mi es que Garbajosa nunca me a gustado :buf:

Por cierto ayer en el As decían que el Madrid iva a negociar por Nocioni, como venga este crack :babas: mas Rudy y Sergio :amor: es que me corro XDXD
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
A Garbajosa ya le pesan mucho los años,la verdad es que el nivel que ha ofrecido esta temporada ha sido bastante bajo.Además tiende a lesionarse bastante.

Yo con que venga Rudy lo demás me da igual.Me encanta.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
A mi Rudy tambien me gusta, porque es Español y porque es bueno, pero a los arbitros no les va a hacer ni pizca de gracia, es el tio mas piscinero de Europa xD
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
A mi Rudy tambien me gusta, porque es Español y porque es bueno, pero a los arbitros no les va a hacer ni pizca de gracia, es el tio mas piscinero de Europa xD
Bueno,con lo que pegan en la NBA yo creo que se la habrá quitado la tontería,o eso espero.:buf:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Se le está complicando la vida al Barça, como pierdan vaya sorpresa, por lo menos para mí que no me imagino un 0-3 o cosa parecida. :ein:

Aunque si remonta el Barça, madre mía, sería mítica XDXD
 
Superior