Barça Campeon de Liga

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Enhorabuena catalanes y barcelonistas :jeje:
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
LOL lo he dicho de bueno rollo, si yo me alegro de que hayais ganado antes que el Madrid :eek:lee: perdon si os ha molestado, no era mi intencion :S
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
La verdad es que ha sido un robo de Liga, no os la habéis merecido en ningún momento: partidos comprados, rivales que no se jugaban nada... en fin...

Era coña, antes de que saltéis xDDD

Felicidades por la liga, que mucho ha durado para la pedazo de temporada que se ha marcado el Barcelona, espectacular. A ver como acaba la historia del triplete, suerte.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Enhorabuena catalanes y barcelonistas :jeje:
¿A los catalanes porqué? Yo soy catalán y soy del Madrid XD

Enhorabuena al Barcelona, verás la que me espera el lunes en el insti, ya estoy viendo a to diós con la camiseta del Barça :douh:

Salu2!!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿A los catalanes porqué? Yo soy catalán y soy del Madrid XD
¡¡¡DISIDENTE!!! XDXDXD

Bueno pase lo que pase en Roma, Visca el Baça!!!

Todos queremos hacernos a la idea de que el ManU es superior, de que está muy difícil, pero todos soñamos con ganar el triplete. Sería algo irrepetible, indescriptible, inigualable...

Y lo mejor: NUNCA ESTUVO TAN CERCA...
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Pase lo que pase ya habeis hecho historia.Con triplete o sin el,si hechas la vista atras cuesta encontrar un equipo que haya jugado como este en España.Ademas,solo hay que ver sus estadisticas.Si no se relajan van a romper todos los records.Soy valencianista,y ademas mucho,pero sinceramente me alegro de que esteis ganando vosotros.Y venga ese animo arriba,que os llevais el triplete fijo.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
por fin ya es campeon, otro titulo mas, para aconseguir el triplete!:D
 
Superior