Barbudos, lo hemos conseguido

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Sí, a todos los que renunciabamos varias semanas a coger esos utensilios tan pesados como la cuchilla de afeitar y el bote con espuma de afeitar, a todos esos, estamos de enhorabuena.
En pos de crear una tendencia para crear un look informal, algunos de los personajes más celebres de nuestro país han decidido seguir nuestro ejemplo.

Al Club LL.BB.MM se unen prsonajes como Iker Casillas,El Rey Juan Carlos I y su hijo,el Príncipe Felipe.

Enhorabuena barbudos! Haceros una foto y mostrad vuestra barba hacia el mundo con orgullo!! Ya no somos los dejaos y los piojosos de España! Somos los que van como Casillas!

Fiera22

P.D: Tenia ganas de un friki-post, sorry xD
 
Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola XD muy bueno XD a mi me parece que queda bien jaja el bigote no pero perrillla a si si XD ,

VIVAN LOS BARBUDOS Y LA MADRE QUE LOS PARIO!!!!!!!!!!!

XD XD

Adios
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
jajjajajajajajajajaja tremendo eres el mejorXDXD :trofeo: pue yo tengo 16 años pero no tengo casi todavia barba, sino colgaba la foto jjajajaaj
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
jaja vaya post cada vez mas gente se une al no afeitarse yo con 17 años casi 18 tb tengo mi barba xd pero es poca cosa xd
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
A mi ,mi madre me decia que la barba es una cosa de adolescente, que te sientes importante al tenerla.
Pero es que yo tengo casi 20 años y me gusta mas tener barba que no, me resalta mas el color de los ojos al hacer contraste castaño oscuro-azul-castaño oscuro
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jajajaja envidame incipientes barbudos, yo a mis 18 años soy totalmente inberbe jajaja apenas tengo patillas, a mi me gusta, a las tias les gusta :amor: y mis amigos me envidian por no tener que afeitarme.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo antes tenia una gran perilla pero me la quite hace tiempo. Ahora en verano vivo con barba y me afeito cada 2 semanas, que si no en 2 meses parezco gandalf.

P.D: Me queda abstante bien el look informal de barba de 3 o 4 dias, pero tengo que afeitarme de vez en cuando por lo antes mencionado.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
Odio afeitarme, es un puto coñazo; así que apoyo totalmente tu iniciativa.
Lo malo es la parienta que me putea después diciendo que pincho. A ver si sois capaces de darme argumentos para convencerla.
P.D: No, no vale decir que si me dejo barba voy a ser como Casillas porque se me puede descojonar en mi cara.

¡Un saludo!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Al 80% de las mujeres les gusta los hombres con un poco de barba sin pasarse la de 2 o 3 dias XD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
Llevo unos 10 años con diferentes tipos de perillas...
desde los 16 años que empece a dejarme hasta mis 26 no he estado mas de 1 mes sin barba.
Muy diferentes como por ejemplo...

Esta es la que llevo actualmente


o esta... que la tuve hasta hace poco


Suelo cambiar bastante, ya pocas ideas tengo para dejarme algo nuevo ^^

Saludos barbudos!!!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Yo antes la tenia enorme (si quieren pongo foto), pero grande grande. Ahora me deje el pelo largo y me afeito o me la dejo crecer un poco... sino parezco un Robinson.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
vamos, esas barbas al poder, yo soy de llevar barba/perilla siempre, afeitado completamente tengo cara infantil asi que siempre me dejo algunos pelos por la cara.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Espera que Iker se quite la barba que me ria xDxD

Vaya...y yo que tengo 5 o 6 pelos contados negros como ''barba'',que los quito con pinza...nunca me saldrá...:( Y mi padre es peludo a mas no poder.

TeQuieroMami^^ (L)
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Yo tengo mucha patilla! Pero la parienta me obliga a afeitarme... es un coñazo mu grande!
 
Superior