baneado en moder warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
hola amigos pues resulta que despues de estar en el ultimo prestiguio de este juego y con mas de 50 dias jugados me doy cuenta que me han baneado la cuenta y no puedo jugar alguien sabe como puedo ponerme en contacto con estos impresentables para poder montarles un pollo

p.d. nunca he echo ningu tipo de hack todo lo que he conseguido ha sido a base de dias jugados
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
no,no me pone nada solo que intento jugar al moder warfare2 o al call of dutty4 y no me deja y en el word at war si osea que es cosa de infinity o activision

p.d. si entro con otra cuenta antigua que tengo creada si me deja
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
no,no me pone nada solo que intento jugar al moder warfare2 o al call of dutty4 y no me deja y en el word at war si osea que es cosa de infinity o activision

p.d. si entro con otra cuenta antigua que tengo creada si me deja
Te lanza algun mensaje de error? puede ser fallo de los servers de Infinity Ward a la hora de recuperar tus datos del perfil online.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
bueno voy a explicar lo que me pasa me deja jugar pero a mitad de partida se me qued la pantalla congelada y tengo que reiniciar de atras en el call of dutty 4 me sale el logo del juego pero cuando voy a jugar me vuelve a la pantalla de inicio de seccion lo que me mosquea esque ayer recibi un mensaje de uno giri preguntandome si habia echo el hack del prestiguio 10 y le conteste que si a pesar deque no lo habia echo,y si pongo el word at war juego sin ningun problema,probare mas tarde haber si era un error de la play o un baneo yua os contare
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Pues a mi me da que por lo que dices tu play empieza a fallar... espero que no, pero si te tira de los juegos y se congela la pantalla me temo que es eso, repito, espero equivocarme.

saludos
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
A mi me da que no te han baneado, que te han robado la cuenta
yo pense lo mismo pero porque con el word at war si me deja con esa cuenta¿?
--- [ Añadido ] -----
Pues a mi me da que por lo que dices tu play empieza a fallar... espero que no, pero si te tira de los juegos y se congela la pantalla me temo que es eso, repito, espero equivocarme.

saludos
eso si que puede ser y es la 2 que cambio ya
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Has probado jugar en la misma ps3 pero con otra cuenta, si sigue igual puede que sea el lector, el mio empezo asi y ZAS peto.

Saludoss
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
284
Karma
152
Lo mejor es que pruebes a jugar con tu cuenta al modern warfare 2 en la play de un amigo, asi veras que pasa. Yo creo que lo que pasa es que el lector de tu play empieza a fallar.
 
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
Panama
jajaja esta muy buena esa reaccion darknoid y lo mas probable es que te hayan robado tu cuenta coyote _0942
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior