Bandas Guitar Hero [CLANES]

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120


Estoy seguro de que no soy el unico con el Guitar Hero World Tour, y estoy seguro de que no soy el único que busca grupo, asique se me ha ocurrido crear un post para crear bandas para poder jugar en Online Cooperativo y en peleas de bandas, ya que siempre será mejor jugar en compañía (aunque sea a distancia, que sólo).

La cosa es que valláis poniendo por aquí si estáis interesados, y en que puesto os gustaría tocar. Y por cierto, no se puede elegir tocar el bajo o guitarra y el micro a la vez, que egocentrismo cuanto menos mejor xD

Interesados por aquí, que así nos divertiremos un ratijo. Yo tocaré de batería en algún grupo con gente que se precie a tocar el resto de instrumentos.

IMPORTANTE
para poder montar un grupo online es necesario tener un perfil en http://community.guitarhero.com que este asociado a la cuenta de PSN con el número que te dan en el menú principal de Guitar Hero, entrando en opciones y leugo en una opción que creo que se llama Online o algo así.


Interesados:
-Farslast
-Shadown
-Jopicio
-CLOI
-Raptor
-r8er7s
-cloudstrifemaste
-Migueto


Interesados:
-Jopicio
-Raptor
-Migueto


Interesados:
-Alonson
-Farslast
-Jopicio
-Migueto


Interesados:
-shadown
-Jopicio
-Malaka_Hincha
-Migueto





Saludos y espero que os animéis.​
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Pues yo soy uno de ellos. lo único que como tengo el juego nuevo, normalemnte tengo algún colega que me hace compañia pero cuando esté solo y un poc cansado de tocar solo un online viene bien.

Yo suelo jugar en experto la mayoríad e las canciones, en difícil hago todas. Con la batería e normal me hago todas, pero en difícil me hago alguna y con bajo igual que con la guitarra. cantando tmb se me da bastante bien, pero puestos a elegir me gustaria guitarra o batería.

1 Saludo.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Yo tengo una duda!
Tengo la guitarra y la batería con el World Tour de playstation 2, son las mismas que para la 3?? es decir solo necesito el juegod e la 3? o me tengo que volver a dejar 200 pavos?

salu2
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
Apuntame a mi tambien Guitarra bajo o bateria (menos cantar lo que sea jejejejej es que fumo un poquillo) a ver si nos pegamos un vicio pronto Saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
Yo tengo una duda!
Tengo la guitarra y la batería con el World Tour de playstation 2, son las mismas que para la 3?? es decir solo necesito el juegod e la 3? o me tengo que volver a dejar 200 pavos?

salu2
Pueeees, me parece que la batería si es compatible, pero la guitarra no, pero tampoco me hagas mucho caso, que no tengo ni repajolera idea xD

Y Nagaku08, el Rock Band 2 de aquí lo tendrán pocas personas, yo en cuanto pueda me lo pillo de importación, que como han sacado el parche para compatibilizarlo con los instrumentos de GH:WT no me tengo que dejar otros doscientos y pico euros xD


Esto se anima, solamente nos faltan cantantes xD Yo lo sería, pero se me jodió el maldito microfono :D Que suerte la mía xD

Saludos!
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Pues eso he pensado yo, pq la bateria lleva el boton PS...bueno si solo es la guitarra y el juego...lo que hayq ue pillarse puede que me anime y me los pille! y ROCK'N ROLL!!!! XDD

salu2
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
Yo también estoy interesado, en Guitarra, me las toco todas en experto (menos la de joe satriani esa es imposible en la parte del tapping) por lo demás todo chachi.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
Ale, añadido, pero sigo diciendo que necesitamos cantantes, que si no pocas canciones se van a poder tocar (Bueno, como poder se pueden tocar todas, pero me refiero a banda completa :D)



_____________________________________

Añadidas también algunas imagenes para alegrar el link :D
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
mmmm veo que no hay cantantes XD, yo tratare de buscar el GHWT, la verdad hasta donde se los instrumentos son compatibles, o asi recuerdo que me lo dijeron, por otra parte respondiendo la pregunta de la pagina anterior lo compre en una tienda de videojuegos, pero fue encargado con anticipacion (yo vivo en colombia).

pdta: yo juego en "medio" aun no me dan los dedos para jugar en experto XD
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
Si nadie se anima canto yo, no tengo nociones de canto pero tampoco tengo vergüenza y se seguir bien el ritmo (toco la guitarra como hobby)
PD: Me defiendo un poco con el ingles por probar....
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
Aleluya!!! 2 Cantantes, xD Ale, apuntados. Creo que con esto tendríamos para 2 grupos ya, y sobrarían algunas personas para grupos fúturos.
¿Queréis que empecemos ya a organizar los grupos?
Saludos!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
259
Karma
120
A ver si hay suerte y mañana se puede organizar algo. Por cierto, para poder montar un grupo online es necesario tener un perfil en http://community.guitarhero.com que este asociado a la cuenta de PSN con el número que te dan en el menú principal de Guitar Hero, entrando en opciones y leugo en una opción que creo que se llama Online o algo así.
Pongo también esto en el post principal ya que es importante.
Saludos!
 
Superior