Banda (Clan) de GTA IV - Quedan 5 Plazas !! -Dentro de poco lo organizamos todo !

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
122
Karma
21
el clan ribal "1" ya tiene nombre, nos ha costado decidirnos pero creemos que es muy bueno, se llama: The Jolly Jokers
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Rildes me apunto...

ID: IvanCP

aunque nose si quedaran plazas... nos podriamos dividir en grupos del clan..cada grupo tendra un numero o algo asi noP? s epodira hacer asi..somos muchos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
rildes que pasa con el clan?? veo que no se actualiza y lo teneis abandonados. ya solo quedan 9 dias para el lanzamiento y no se nada de como se haran las cosas. solo se que txulo es el jefe del 2 grupo porque me agrego a amigos y me lo comento en el mensaje.

un saludO y haber si entre todos vamos areglando esto que ya mismo tenemos el juego en nuestras manos!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,307
Karma
271
Ubicación
en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ard
rildes que pasa con el clan?? veo que no se actualiza y lo teneis abandonados. ya solo quedan 9 dias para el lanzamiento y no se nada de como se haran las cosas. solo se que txulo es el jefe del 2 grupo porque me agrego a amigos y me lo comento en el mensaje.

un saludO y haber si entre todos vamos areglando esto que ya mismo tenemos el juego en nuestras manos!
a mi tambien me agrego pero veo que no esta nada organizado y quedan pocos dias para el lanzamiento
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Dios mio me tengo que apuntar aqui por coj....NO se verdad..yo tengo ya el juego asegurado..no me apunte antes..porque no sabia si iba a tenerlo..pero ya si.. yr eservado y todo

Mi ID: IvanCp

MSN: [email protected]

ya se .el msn ..parece tonto..ivaenbici?..joder..ya ni me acuerdo como se me ocurrio ese nombre..paso un tio con la bici ?
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Hay otro post sobre la banda en la que esta todo explicado, como lo vamos a hacer, los grupos, etc etc...
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Madrid
Yo quiero!

Liarla por Liberty City??? Mi sueño hecho realidad!!!! Quiero entrar en la banda!

Mi nick: Krows
Mi ID: krows88
 
Superior