Bambas (zapatillas,calzado deportivo,etc..) de importacion,, 35€!!

Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
yo hoy he encontrado una tienda en malaga que vendian ropa skater y urbana a muy buen precio,rebajas del 60,50,40,30 y 20% en todos los articulos.ME he llevado 2 bañadores,uno de carhartt y otro hurley,y unas bermudas carhartt buenas....todo me ha costado 120€..y calculando el precio original,me hubiera salido por unos 200€
y... no tiene tienda online? joo
no se a que viene este off-topic, si no tiene nada que ver con las compras de internet
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
y... no tiene tienda online? joo
no se a que viene este off-topic, si no tiene nada que ver con las compras de internet
Porque hay gente de malaga a la que no le dejan comprar por internet(como yo) y veo qeu esto le puede servir como alternativa :victoria:
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Los gastos de envío van relacionadas con el peso del pedido o pedidos.

Yo pedí unas zapatillas Puma y unas Nike (para un amigo), y de haber pedido yo solo mis zapatillas, hubiesen sido 28 € de gastos, pero ambas zapatillas han sido 32 € de gastos de envío.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
168
Karma
14
Buenas gente!! primero de todo, dar gracias al que hizo este post, ya que he visto un monton de paginas de este estilo y al menos ahora, se de gente que ha comprado y "por lo que parece" son fiables.
Bueno he estado mirando algunos tenis, Dc y tal, pero me pone que los que estan en el chat para vender, estan offline; es que no estaran ahora o que la pagina ya no tira? en nikespace me refiero.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
Garbajose puedes comprar directamente con tarjeta de credito o paypal
Es fiable por que yo ya e pedido un Bape g shock (Reloj) Y me an dado hasta el numero de seguimiento
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
168
Karma
14
Muchas gracias Adrocha; por casualidad, no sabras si realizan envios a Malaga no? es que me ha parecido leer o entender a un forero de malaga que no realizan envios aqui.... haber si alguien puede aclararme
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
yo creo que lo mejor son los polos ralph lauren y las camisetas lacoste la verdad en una tienda son carisimos y aqui por 10 euros los tienes
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
Garbajose en esa web no hay camisetas DC pero las armani hay algunas que molan :) tambien puedes mirar en otras ropas (Nose como se llama en ingles)
Que hay camisetas e versacce muy guapas y tambien hay chandals Adidas y nike
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
En goldenweb solo se puede pagar por via paypal
Es fiable Unos amigos mios han comprado
Respecto a los precios es mucho mas caro pero la calidad es mucho mejor
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
En nikespaces se puede pagar con tarjeta de credito,Money gram,Paypal,y transferencia bancaria ... ante si habia contrareembolso
El envio son 20 dolares (16,20)Zapatillas
Los demas articulos depende de que sean y lo que pesen
Y tarda de 6 a 7 dias en llegar
Cuando te lo envian te dan El numero de seguimiento
 
Superior