Bajar de nivel en GTA IV Online ò_Ó

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Hola expongo mi problema a ver si a alguien le sucede lo mismo o si sabe como arreglarlo. Me explico, desde que subi al nivel 8, cuando juego aparece que estoy a nivel 5 y lo peor es que si gano dinero, no se me almacena, sigo teniendo la misma cantidad siempre. xDDD

Lo mas extraño, es que si miro mis estadisticas desde el juego, aparece que estoy a nivel 5, hasta que termina de cargar y dice que estoy al 8. Una paranoia de c...ones.

Si alguien sabe lo que sucede, se lo agradeceria, un saludo a todos.

Espero haberme explicado bien. xD
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
a mi me pasa lo mismo subia al 5,me dan el trofeo de suvir de nivel,y me aparece en el 4.
yevas mucho sin jugar? alomejor es que te bajan el nivel si no juegas,vete tu a saver...
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
A mi me suele pasar me quedaban 2000 para subir al nivel 5 y de repente me pone que soy lvl 3 y que me faltan 50.000.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
162
Karma
32
Ubicación
Madrid
Ju qe raro...a mi lo que me paso hace poco es que subi a nivel 5 y cuando volví seguia en e nivel 4 ¬¬... mi teoria es que si te caes de la red no se te guarda el dineo coneguido...es decir que NO hay que sair en medio de una partida, hay que salir una vez se acaba y cuando ponga en la pantalla cargando y vuelvas con Niko apagar la consola o salir... de todas formas, TiToViCkY, lo tuyo es muy raro :S aunque si cuando termina de cargar te pone que estas a nivel 8 no deberias preocuparte ¿no?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Como bien sabes a mi me paso unas cuantas veces. De nivel 5 a 0 (XD) pero normalmente si reinciaba el juego (saliendo al XMB) o apagando la consola y volviendola a encender volvia a estar a mi nivel 5.
Espero que se solucione y si no queda quejarse a Rock*.

Un saludo!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Ju qe raro...a mi lo que me paso hace poco es que subi a nivel 5 y cuando volví seguia en e nivel 4 ¬¬... mi teoria es que si te caes de la red no se te guarda el dineo coneguido...es decir que NO hay que sair en medio de una partida, hay que salir una vez se acaba y cuando ponga en la pantalla cargando y vuelvas con Niko apagar la consola o salir... de todas formas, TiToViCkY, lo tuyo es muy raro :S aunque si cuando termina de cargar te pone que estas a nivel 8 no deberias preocuparte ¿no?
Hombre, yo pienso que si es para preocuparse, teniendo en cuenta que cuando juego estoy a nivel 5 y no gano dinero, por lo cual estoy trincado en ese nive.

Y lelvo varios dias asi. xD

ESKORPION, lo que hay que hacer es quejarse a R* pero no para que me devuelva el nivel, sino para que nos den un online mejor que no puede ser que haya pasado tanto tiempo y siga el bombardear la base bugueado. xD
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
no siempre se actualiza rapido el servidor luego de haber ganado dinero, hay que esperar unos momentos, muchas veces incluso cuando veas las estadisticas te miraras de nivel bajo cuando enrealidad eres nivel alto eso pasa muuuchas veces lol xD

por cierto aprovecho si quieren entrenar muchas veces en hangmanns noose(cerco de seguridad nacional creo que lo traducen) entonces me agregan xD que yo necesito 2 millones para nivel 10 :)
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
no siempre se actualiza rapido el servidor luego de haber ganado dinero, hay que esperar unos momentos, muchas veces incluso cuando veas las estadisticas te miraras de nivel bajo cuando enrealidad eres nivel alto eso pasa muuuchas veces lol xD

por cierto aprovecho si quieren entrenar muchas veces en hangmanns noose(cerco de seguridad nacional creo que lo traducen) entonces me agregan xD que yo necesito 2 millones para nivel 10 :)
Actualizarse tarda un momento? joder que estoy asi desde el sabado... y hoy es jueves... eso es un momento muuuuuuuuuuy largo. xD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
eso me pasaba pero lo arregle asi
me ponia a jugar como wey modo historia
y despues de unos 15 minutos le daba al online y ya estaba cargado la partida
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
162
Karma
32
Ubicación
Madrid
Pues creo recordar que con el autoguardado activado da problemas... a mi me los dio, los primeros niveles, no me contaban lo que ganaba, lei por aqui que podia ser por el autoguardado y al quitarlo me fue como la seda , eso si, no me preguntes por que xD.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Juego todos los dias y en las estadisticas del social club dice que soy nivel 8 y que he jugado tantas partidas.

En las estadisticas del juego dice que soy nivel 5 y quehe jugado muchisimas menos. xD

Lo mejor es que si me meto por ejemplo en las estadisitcas del deathmach dice que soy nivel 8...

BUUUUG!
 
Superior