Bajada de precio Mortal Kombat vs DC universe

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Me lo compraria pero les tengo odio/mania a los personajes de DC, si hubieran sido Marvel...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
95
Karma
11
buena rebaja , últimamente están bajando los precios de muchos juegos más o menos recientes.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
Son juegos que no han vendido muchas unidades y si no han vendido en diciembre - enero pues bajan de precio para poder recuperar algo.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Esta bien la rebaja, pero prefiero ahorrar para futuros juegos

PD: Aprovechad que regalan una bolsa, un comic y un poster!!! XD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
parece que al final si hacen rebajas en los juegos jeje me alegro aunque no pillare este juego...
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
72
Karma
9
Ubicación
mallorca
menuda suerte que no me lo pille cuando salio,ahora esta a un precio irresistible.

muchas gracias!


A mi me tocó pagar los 70 euritos, si lo hubiera sabido de antemano......Jejeje.

Pero bueno se ha ido disfrutando.

Recomiendo a todo/a aquel/la que le guste la saga lo pruebe, la verdad.

Aunque los fatalities no son como antiguamente......

Pero es entretenido y más con lo de los trofeos.

Para mi la unica pega por decir algo son nombres como: Gatúbela y El Comodín, que estan traducidos de latinoamerica y me gustan mas sus nombres originales ( Catwoman y The Joker ), sin ofender a nadie eh!!, solo que me gustan mas esos nombres. :)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Rebajado???Tal la calidad del juego que tendrian que regalarlo.Es una saga venida a menos,con ver los personajes sobra(heroes de DC....Vaya tela)y los fatalitis son pauperrimos,Sin duda una pena..He jugado a toda su saga,pero esta se queda en la tienda..
Esto es una opinion personal,respeto a quien le guste el juego,pa gusto colores....
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Con tal de sacarse el stock de encima.. hay que ver XDXD
Nose, prefiero ahorrarme 60€ que me puedo gastar en 2 juegos rebajados y comparme alguno tipo K2 o RE5.
Saludos!
 
Superior