Bad Company o Warhawk?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
ARGENTINA !!
Bueno, ando medio indeciso, en el local donde compro los juegos vi estos dos a $100 (unos 20 euros) y nosé con cuál quedarme.. el Bad Company es más nuevo que el Warhawk, pero tiene menos cantidad maxima de jugadores online en una partida..
Nosé por cual decidirme, así que me gustaría que me dijeran cuál es mejor, y cuál es más recomendable a esta altura, cuál tiene más gente online hoy en dia y esas cosas :)

Saludos!
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
185
Karma
35
Yo te recomiendo bajar demos de los dos y jugarlas para quedarte con el que mas te guste. Aun así te recomiendo bad company.

Saludos.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Bad company en mi opinión, pero tienes dicha demo en el store bajatela, y juzga por ti solo.
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Tio tengo los dos,ahora bien bajate las demos,porque ambos estan muy bien lo unico que si quieres un modo historia quedate el BC el Wh es solo online,y en lo referente a gente jugando en los dos se llenan las partidas,si puedes comprate los dos que merecen muchisimo la pena,en el caso de que solo puedas cojer uno quedate el BD los mapas son mas grandes,mas variedas de vehiculos y sober todo libertad total de movimiento,espero que te haya servido de ayuda
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
el Bad Company lo tengo, y el modo online está muy wapo, lo malo esque aveces se llena de lag, pero sin dudarlo, puedes cojer tanques y vehículos en modo online
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Yo tengo los 2, y sin duda me quedo con BC. Los 2 estan bien pero BC tiene mucha peña online aún, sin nombrar el modo historia bastante largo y divertido.

Saludos!!:eek:lee:
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
el bad compani de cabeza, el online es la ostia y la historia aunque corta es dibertida, además el bad compani 2 esta de camino. Y el Warhack no me gustó demasiado...
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Bad company, lo vale. No tiene lag (al menos teniendo una conexión decente). No he tenido ni una sola partida con LAG.
Aparte tiene muchas armas, buenos gráficos, casas destructibles, mapas grandes, genial sonido y una experiencia multijugador increíble.
Para mi es el segundo mejor juego online. Odviamente el 1º es el CoD4.

Bad company, en mi opinión.
Además, la historia es chulísima. Todos a por el oroooooo!!!!!!!!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior