Bad Company 2 nuevo DLC!!

Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
DICE ha revelado que el kit de actualización de DLC llegará a Xbox 360 mañana. Para versiones para PC y PS3 del DLC se espera que sea lanzado el próximo mes.

Los nuevos kits incluyen nuevos uniformes para cada clase, ademas de los camuflajes de las pistolas, así, como el francotirador M95. El DLC también incluye 4 nuevos logros y 12 nuevas medallas.



Esto no es mas que una pequeña filtración de parte de DICE. Todavía no ha mas detalles sobre el DLC. Los únicos datos que se han filtrado son los siguientes.

Para usuarios de EEUU, sólo se podrá obtener el DLC a través de códigos de productos de Dr. Pepper. Los Europeos, tendrán que pagar $ 5 para el DLC con todos los kits, o si lo prefieren $ 2 por cada kit.

Fuente
--- [ Añadido ] -----
Que opináis?? yo tenia entendido que todos los dlc serian gratis....
 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
buenoooooo,
comenzamos ya como ifinity
ya comienzan a cobrar..
y ezian que seria casi todo gratis o almenos intentarian, para eso tenemos el vip code ?¿
y vamos mientras no hayan mapas yo creo que no merece la pena pa 4 camuflajes y 2 o 3 trajes
y un franco que los otros ya van perfectos....
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
sí, decían que no cobrarían los de DICE.... yo creo que EA le habrá presionado... no se
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
tenes razon,EA son buenos comerciantes y no son tontos
han visto que han vendido muchos juegos y ahora que nos han metido el bulto de que serian gratis los DLC a las miles de personas que lo hemos comprado pues nos clavan..
este juego era de 10 ahora despues de esto le pongo 8,9
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Dios mio, aquí la gente ve gratis y se queda con que todo es gratis...
Dijeron que los Mapas serían siempre gratis (VIP Code)
Pero no dijeron nada de otro tipo de DLCs.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
si, dijeron eso
pero si ya comienzan vendiendo cosas no creo que se molesten mucho en hacer mapas ( que son bastante grandes ) gratis perdiendo tiempo en vez de hacer actualizaciones para solucionar bugs o poner contenido de pago que les sale mas a cuenta,

yo creia que el contenido de pago lo sacarin el mes que viene no tan pronto =S
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Pero de que te quejas? Te estan amenazando con una pistola para que los compres? Si quieres comprarlos los compras y si no,no...son opcionales,no por eso te van a banear la cuenta o algo parecido...Saludos :D
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
no m quejo pero llevo desde que salio con ps3 desde que salio
y ya me ha pasado varias vezes esto de que dicen gratis,primero comienzan sacando alguna cosilla y luego van poniendo cosas de pago hasta que es todo asi,
me juego lo que sea que en 2 meses sera todo pagando si quereis guardar el mensaje jeje
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
no m quejo pero llevo desde que salio con ps3 desde que salio
y ya me ha pasado varias vezes esto de que dicen gratis,primero comienzan sacando alguna cosilla y luego van poniendo cosas de pago hasta que es todo asi,
me juego lo que sea que en 2 meses sera todo pagando si quereis guardar el mensaje jeje
A ver, ellos no dijeron gratis, dijeron mapas gratis, y así harán, ahora, que saquen otras cosas pagando, pues... Tienen derecho XD
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
los de DICE decian que los mapas eran gratis mientras esto paraece que no pero DICE se esta contraDICIendo lol esto ya esta confirmado ya lo dijeron los de DICE??
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
dicen qpara america es gratis.. si mi juego es uk podre disfrutar gratis del contenido?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
la razon es EA, si DICE decia que no iva a cobrar por DLC.... bueno igualmente tenemos un DLC gratis de 2 mapas no? es que dentro de poco me pillo el BAD COMPANY 2 :D :D
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
dijeron que todos los mapas serian gratuitos yo sabia que cobrarian por los demas dlc que no fueran mapas y si valen poco pa la saca si se votan que se lo queden me conformo con todos los del uncharted2 muchas cosas geniales y baratas




pd: pero igualmente se me rompio ayer la play y tardare en tener otra
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
He posteado esta noticia antes que laps3.com (me refiero, noticia oficial de la web).
Es para estar orgullos no ¬¬
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
He posteado esta noticia antes que laps3.com (me refiero, noticia oficial de la web).
Es para estar orgullos no ¬¬
em...
Sin comentarios...
Casi todas las noticias las postea la gente antes XD
SI no, para que está sugiere? xD
 
Superior