Bachiller nocturno.

Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Buenas tengo 23 años y soy nuevo por aquí. Os cuento después de estar en paro como está la mayoría de los españoles decidí a sacarme con 21 años el graduado, me lo saqué más tarde decidí sacarme 1 de bachiller y me lo he sacado, todo ello lo he hecho en un instituto a distancia en murcia, pero ahora pensando en la selectividad me he apuntado a un instituto presencial pero por la noche y me da algo de miedo ya que estoy mucho tiempo sin asistir a clase continua :cunao:, el bachiller nocturno en murcia se saca en 2 años y va destinado a gente que hace tiempo dejó los estudios y a gente que trabaja, lo digo porque en muchas partes de españa se sacan en 3 años, mi pregunta es ¿alguno sabéis algo de este tipo de bachiller?¿ es más sencillo que distancia y que el presencial? nose poner vuestros saberes por aquí ya que es algo que me quita el sueño y estoy muy interesado en hacerlo ya que le he cogido el gustillo a esto de estudiar. un saludo y siento el royo que os he soltado ;)
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Pues no se muy bien como va tioo
Pero hay que tener dos cojones para hacer lo que estas haciendo la verdad
Te admiro:trofeo:
Yo acabo de repetir 4º y es una putada pero weno...
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Pues no se muy bien como va tioo
Pero hay que tener dos cojones para hacer lo que estas haciendo la verdad
Te admiro:trofeo:
Yo acabo de repetir 4º y es una putada pero weno...
tio gracias pero es que cuando te pasas 4 años en una fabrica jajaja sales que te comes los libros jejeje y si es la primera vez que repites te quedan un monton de años todavia vas mas delante que yo ;) animo amigo
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
tio gracias tio pero es que cuando te pasas 4 años en una fabrica jajaja sales que te comes los libros jejeje y si es la primera vez que repites te quedan un monton de años todavia vas mas delante que yo ;) animo amigo
si es el primer año
Pero es que tengo unas ganas de irme de la ciudad pillarme un piso con amigos y tirar para laa universidad que reviento y repetir es un año mas paras eso....
Pues animo tioo seguro que te lo sacas de todos modos le preguntare a un amigo mio que esta haciendo el bachiller nocturno y por el dia hace un ciclo formativo no se como lo hara pero es multimedia el chaval hace de todo xD
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
6
Karma
0
si es el primer año
Pero es que tengo unas ganas de irme de la ciudad pillarme un piso con amigos y tirar para laa universidad que reviento y repetir es un año mas paras eso....
Pues animo tioo seguro que te lo sacas de todos modos le preguntare a un amigo mio que esta haciendo el bachiller nocturno y por el dia hace un ciclo formativo no se como lo hara pero es multimedia el chaval hace de todo xD
entonces tienes tiempo de sobra tio ya te digo estudia mucho y asi llevaras base para el año que viene. ;)
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
pues no tengo ni idea tio , pero yo ahora voi a hacer segundo de bachillerato pero en el diurno y sin repitir ni una vez , pero creo que este año ya repito xD... muchas veces he tenido suerte y creo que esta caigo xD
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Pues tio empeiza a estudiar ya, yo tambien estoy cagao con 2 de bachiller despues de lo que he oido y de la caña que te meten jajajaja que pensa no voy a tener tiempo para jugar MW2 snif snif un saludo.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Tranquilo amigo, el bachiller nocturno es mas facil que el diurno, una ventaja que tienes. Yo tengo varios amigos en el nocturno que han repetido el bachiller normal y lo han aprobado tranquilamente. Tambien te digo que muchas veces es más importante la asistencia a clase y el interes que las propias notas, con eso te digo que no faltes, lo tienen muy en cuenta.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
37
Karma
1
Yo e echo el nocturno un año que tenia 3 asignaturas me meti en el nocturno y bueno tio la verdad es que es igual que el diurno las diferencias son , los profesores ademas de ser mas amables explican con mas serenidad , el niñateo alli no hay nada de niñateo quien esta alli es para estudiar y la diferencia que a mi me ha resultado mas grande y buena es que soys pocos en clase con lo cual elp rofesor te dedica mas tiempo , y por lo de facil no te preocupes yo me meti por la tarde hize selectividad y ya estoy metido en derecho :D asique tio estudia y saquetelo :D
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Gracias por vuestros comentarios no faltaré a ninguna clase me lo tomaré como el trabajo, Menudo crack en derecho y yo quejandome con el bachiller xD
 
Superior