ayudenme porfavor...

Unido
enero 10, 2009
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
Talca, Chile.
hola.
soy Nuevo en esto, soy de chile.
tengo un ps3 desde navidad, y hoy estaba descargando un demo desde la store de usa y de un momento a otro ps3 se mostraba en la tv con rayas blancas... antes esto no pasaba....
no se que hacer, se me ocurre que puede ser quizas por el calor de acá... por que la tv no creo (por que antes funcionaba perfecto), quizas el cable (pero probe tambien con el cable de mi ps2 y pasa exactamente lo mismo)... espero que no sea la consola...

por favor diganme que hacer...
pd: ya intente eso de apagarla, luego encender el interruptor y mantener el boton tactil por 5 seg... pero sigue igual...

ayuda!!!!
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Me ha pasado tio, no te preocupes, fijate bien de que este el cable correctamente conectado, o si sigue igual, es la entrada de tu TV, fijate que todo este correcto en las entradas de tu TV, quitales el polvo y pelusa o algunas obstrucciones y me cuentas que pasó, saludos! :hola:
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
ja ja ja es solo el salvapantallas eso pasa cuando dejas un rato la ps3 prendida sin moverle nada es como en las computadoras.No pasa nada.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
Talca, Chile.
sigo intentando pero aun no pasa nada, el salvapantallas no creo que sea ya que apago y enciendo la ps3 y sigue igual...
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
Talca, Chile.
no amigo, no he intentado, ya que la otra tv que hay en mi casa es mucho más vieja que en la que tengo conectado mi ps3...
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
Talca, Chile.
te hice caso mse3, intente en otra tele (esa más viejita) y funciona la ps3 sin problemas, aunque con una calidad de huevo... tiene que ser por deduccion el conctor av de mi tele... la voy a mandar a revisar y reparar si es necesario... y les cuento que pasa...
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
ok que bueno que fue la ps3^^
--- [ Añadido ] -----
digo que no fue chetos jajaja losiento;$
 
Última edición:
Superior