~ Ayudas para crear en LittleBigPlanet ~[Por unos cuantos créditos]

Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
me podrias crear un nivel?
LO mejor que puedas y cuando lo tengas me dices el precio y te lo pago, pero como me vas a dar el nivel porfavor lo mejor que puedas para el trofeo crea

Muxas grax
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
me podrias crear un nivel?
LO mejor que puedas y cuando lo tengas me dices el precio y te lo pago, pero como me vas a dar el nivel porfavor lo mejor que puedas para el trofeo crea

Muxas grax
Haber no tienes demasiados créditos, pero no importa, lo que puedo hacer por ti es que nos ponemos un dia al LBP, y con tu colaboración, te hago un pequeño nivel, siempre y tu cuando me digas qué quieres en cada momento, y luego ya hablaremos de lo del precio.

Agregame, dime que eres tu o sino te elimino XD Esta semana acabo los examenes y por fin podré conectarme.:victoria:
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
Haber no tienes demasiados créditos, pero no importa, lo que puedo hacer por ti es que nos ponemos un dia al LBP, y con tu colaboración, te hago un pequeño nivel, siempre y tu cuando me digas qué quieres en cada momento, y luego ya hablaremos de lo del precio.

Agregame, dime que eres tu o sino te elimino XD Esta semana acabo los examenes y por fin podré conectarme.:victoria:
los creditos no es problema porque los pido y yasta si quieres lo hacemos esta tarde (yo tanvien estoi kon los examenes pero llevo 2 semanas faltando al insti x estar malito xD)

PD: tengo el pack dlc de metal gear solid para asi hacer mas guapo el nivel.
 
Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
los creditos no es problema porque los pido y yasta si quieres lo hacemos esta tarde (yo tanvien estoi kon los examenes pero llevo 2 semanas faltando al insti x estar malito xD)

PD: tengo el pack dlc de metal gear solid para asi hacer mas guapo el nivel.
Hoy no puedo, que tengo dos examenes mañana :douh: Ya quedamos otro dia, tu agregame.
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
aver kuando asemos el nivl
--- [ Añadido ] -----
ya te e donado los 450
 
Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Factura de 2 dias provisional:
- 1 Hora de diseño (800 créd) + Letras título (100 - 2000 créd) + Complementos (300 créd)

Precio:
- 4 horas diseño x 800 = 3200 créd x 25 % descuento = 2600 créd
- Letras: 400 créd
- Complementos: 300 créd

2600 + 400 + 300 = 3300 créd - (Descuento por venta de objetos) = 2700 créd

Gomson, esta es la factura, espero que te haya gustado lo que te he hecho.
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
Procura seguir haciendo el nivel y yo lo único que haré es darte ideas y alguna cosilla más, que sino vas a estar pagandome hasta que las vacas vuelen
xDDDDD, ok solo me valtan 100 mensajes xDDDDDDDDDDDDDDD
 
Superior