Ayudas Invizimals la Alianza

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
En la Ps3
Buenas, alguien tiene este juego? por mas que miro por internet no encuentro ninguna ayuda, pues ahí va mi duda, en el juego me dice en las misiones que tengo que buscar unos fragmentos de algo, pero no me dice ni donde ni nada, supongo que es con Uberjackal en la sala de los tesoros, pero lo convertí en dark y ya no me sale si alguien pudiera decirme donde volver a conseguirlo que no lo recuerdo o si es otra cosa lo que tengo que hacer, ante todo, GRACIAS!
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
En la Ps3
Ya solucione lo anterior, solo me queda un trofeo para el platino, es el de cocinar todas las recetas y solo me falta un ingrediente y no lo consigo por ningún lado es la hoja colgante, alguien sabría donde se consigue? un saludo
 

angelk7

Angelk7_2001
Unido
enero 6, 2024
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, alguien tiene este juego? por mas que miro por internet no encuentro ninguna ayuda, pues ahí va mi duda, en el juego me dice en las misiones que tengo que buscar unos fragmentos de algo, pero no me dice ni donde ni nada, supongo que es con Uberjackal en la sala de los tesoros, pero lo convertí en dark y ya no me sale si alguien pudiera decirme donde volver a conseguirlo que no lo recuerdo o si es otra cosa lo que tengo que hacer, ante todo, GRACIAS!
Como lo hiciste al final?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,132
Karma
11,419
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior