Resuelto Ayudarme a elegir :P

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Buenas! pues estoy pensandome en comprarme la edición Otomana del Assasins Creed Revelations por 66 euros todos los DLC y de regalo el AC 1.

El segundo es Resident Evil Operation Raccon City que nose me ha gustado el tema de que cada personaje tiene sus habilidades y nose si luego desaparecerá la gente del online o si el campaña está entretenido, la verdad esque no he jugado a ningún Resident Evil nada más que al 5.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Compañero comprate el Red Dead Redemption que tiene un buen modo historia aunk el online para mi pierde un poco, pero para gustos los colores jeje

PD: te digo ese porque de los que mencionas no he jugado a ninguno
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@Tatoopowa dijo:
Compañero comprate el Red Dead Redemption que tiene un buen modo historia aunk el online para mi pierde un poco, pero para gustos los colores jeje

PD: te digo ese porque de los que mencionas no he jugado a ninguno
Me han hablado muy bien de el, me han dicho que es tipo GTA pero en versión viejo oeste
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@xK41Z3Rz dijo:
Buenas! pues estoy pensandome en comprarme la edición Otomana del Assasins Creed Revelations por 66 euros todos los DLC y de regalo el AC 1.

El segundo es Resident Evil Operation Raccon City que nose me ha gustado el tema de que cada personaje tiene sus habilidades y nose si luego desaparecerá la gente del online o si el campaña está entretenido, la verdad esque no he jugado a ningún Resident Evil nada más que al 5.
De esos dos que expones yo pillaría el RE:ORC xq es bastante gore y eso mola. Encima el online puede alargar la experiencia bastante.

Sobre la recomendación de RDR yo diría que según tus gustos porque por muy buen juego que parezca si no te gusta la temática salvaje oeste (a mi me huele a calcetines de viejo) pues no te va a gustar el juego que es lo que me pasó a mi, que me aburría sobremanera. :chocala:
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
bueno el AC Revelations, seria la opcion si le llevas la secuencia al juego... osea... has jugado los anteriores... aunque su precio se me hace algo elevado...

el RE ORC es muy bueno, aunque tambien para jugarlo debiste haber jugado por lo menos el RE4

en lo personal me quedo con el RE
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
si has jugado a los anteriores AC y te gustan, tienes que optar por este. a mi me ha gustado bastante y es imprescindible que lo pruebes si quieres seguir su historia
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Comprate el Gta IV que esta a muy buen precio y es un juegazo.
si lo has jugado ya puedes probar los de la saga uncharted que son tambien buenisimos.
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
No hay tanto dinero para tantos juegos xD, aunque la saga uncharted no la he jugado nunca y el Revelations lo vi en casa de un amigo y me gustó, la verdad esque nose que hacer, el Resident no creo que siga la historia de los anteriores no?
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Yo cogeria el assassin creed ya que el otro no es un resident evil es mas un juego shooter y pa eso esta btf3 ya que un resident evil es de terror y eso es accion nada mas,la ultima noticia se dijo que los resident evil quieren competir con call of duty ahí lo dejo....aa y otra cosa mirad la nota tan buena que tiene el resident evil ese......ME QUEDO CON LA SAGA UNCHARTED.
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
ami personalmente no me gusta nada los resident evil, el ultimo a mi gusto una caca.. yo de ti me compraba los uncharted que tienes mucha diversion asegurada, saludos
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
@xK41Z3Rz dijo:
No hay tanto dinero para tantos juegos xD, aunque la saga uncharted no la he jugado nunca y el Revelations lo vi en casa de un amigo y me gustó, la verdad esque nose que hacer, el Resident no creo que siga la historia de los anteriores no?
El juego esta ambientado entre resident evil 2 y resident evil 3 pero visto desde la perspectiva de la seguridad privada de Umbrella.... Si que tiene que ver la historia, veras pequeñas pinceladas del resident evil 2 xo tampoco pierdes el hilo de la historia si no lo has jugado.

Un saludo!
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Bueno pues ahora estoy entre ACR y Uncharted, de la saga uncharted hay algún pack de los 3 juntos?
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
pufff yo no sabria k decirte, el assasins creed si te lo compras a ese precio te va a decepcionar, es un juego k vale 30 euros como mucho... y el residen evil mas de lo mismo... yo me decantaria por un juego tipo uncharted 3, o el red dead redemption k es un buen juego (aunke yo nunca e sido muy de gta), te iba a decir el skyrim pero veo k ya lo tienes, asi k yo votaria por la saga uncharted, eso si si te gusta mucho el assasins creed, el revelations es tu juego... aunke e repito k a ese precio es excesivo
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@xK41Z3Rz dijo:
edición Otomana del Assasins Creed Revelations por 66 euros todos los DLC y de regalo el AC 1.
Por 66 € y todo eso? no dudes, pillate esta edición.

P.D.:

Bueno pues ahora estoy entre ACR y Uncharted, de la saga uncharted hay algún pack de los 3 juntos?
No me hagas caso de lo que te acabo de decir, yo tengo uncharted 2 y 3, y son los mejores juegos que tengo para PS3... ese sin duda.

Si que hay un pack:



Para mi la saga Uncharted repatea a la ACR
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@dantexairuwen dijo:
pufff yo no sabria k decirte, el assasins creed si te lo compras a ese precio te va a decepcionar, es un juego k vale 30 euros como mucho... y el residen evil mas de lo mismo... yo me decantaria por un juego tipo uncharted 3, o el red dead redemption k es un buen juego (aunke yo nunca e sido muy de gta), te iba a decir el skyrim pero veo k ya lo tienes, asi k yo votaria por la saga uncharted, eso si si te gusta mucho el assasins creed, el revelations es tu juego... aunke e repito k a ese precio es excesivo
Hombre yo excesivo tanto no lo veo porque es la edición completa con todos los DLC y la edición de PS3 lleva el AC 1
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@xK41Z3Rz dijo:
@dantexairuwen dijo:

Hombre yo excesivo tanto no lo veo porque es la edición completa con todos los DLC y la edición de PS3 lleva el AC 1
jejeje cuando juegues veras pork es xcesivo jeje yo lo compre por 30 y a ese precio te lo recominedo al 100% pero por 66 no estaria yo tan seguro, y mas si eres de los k se fijan en la jugabilidad por k es una copia exacta de la hermandad, pero bueno si te gusta yo apostaria por el, am no creo k traiga todos los DLCs pork sacaran mas, yo en la hermandad me compre la auditore y me kede sin da vinci... eso si sigo pensando k si no has jugado al uncharted deberias probarlo, es la segunda mejor saga k hay despues de god of war en mi humilde opinion
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@dantexairuwen dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

jejeje cuando juegues veras pork es xcesivo jeje yo lo compre por 30 y a ese precio te lo recominedo al 100% pero por 66 no estaria yo tan seguro, y mas si eres de los k se fijan en la jugabilidad por k es una copia exacta de la hermandad, pero bueno si te gusta yo apostaria por el, am no creo k traiga todos los DLCs pork sacaran mas, yo en la hermandad me compre la auditore y me kede sin da vinci... eso si sigo pensando k si no has jugado al uncharted deberias probarlo, es la segunda mejor saga k hay despues de god of war en mi humilde opinion
Nose que hacer viendo vuestros comentarios va ganando uncharted, la edición trilogía cuanto vale?
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
bueno como dicen por ahi... el red dead redemtion es buen pero es muy repetitivo... casi siempre las misiones son iguales matar malos carreras en caballos. pero es bueno para pasar el ltiempo y el online ya casi no lo juegan... el assasins creed depende de tus gusto es bueno y mas si trae el ac 1 y un dlc... el resident evil. perdio su escencia de survivor horror... y se paso a la accion de simplemente matar zonbies... asi que si eres mas aacion... depende de tus gusto pero yo te recomiendo el ac revelations y mas si trae el 1 y un dlc
 

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
343
Karma
303
Ubicación
Inframundo o Olimpo xD
Si No has probado Uncharted Olvidate de Assassins Creed Te Puedo Asegurar Que Le Da Mil Patadas Al Assassins Creed ( Y Mira Que Soy Fan, de hecho tengo las 3 primeras entregas) Pues Eso Uncharted Trilogy
Suerte Y Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior