ayudarme a decidir uno de estos juegos ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
Pues estoy muy indeciso :rotonuse: Puedo comprarme 3 juegos hasta navidades (los que no compre ahora de estos los comprare en esas fechas festivas), y los que me interesan son estos:

Compra segura:
NBA 2K11

Duda (puedo elegir 2):
FIFA 11
Gran Turismo 5
Medal of Honor
Call of Duty Black Ops

FIFA 11 me gusta mucho lo del Virtual pro y sobretodo con esto de poder ser portero (porque yo era portero antiguamente).

Gran Turismo 5 no tengo claro si comprarmelo ahora (cuando salga) o esperar.

Medal of Honor lo jugaba para la psp y me engancho mucho y puede ser realmente entretenido para ps3 ya que e provado la beta y me encanta.

Y por ultimo tenia pensado reservar el Call of Duty hasta navidades, que ay las fiestas de clase, porque tengo el MW2 y quiero acabar de pasar trofeos y aun me divierte.

Tengo el antecesor de FIFA, el 10. De shooters, el MW2. No tengo ninguno de coches, pero
me gustaria tener uno porque dentro de poco me saco el carnet.

En resumen mañana me compro NBA 2k11 y dudo entre estos 3: Gran Turismo 5, FIFA 11 o Medal of Honor. Me ayudariais mucho para decantarme en 2 de estos 3.

Los que me ayuden, porfavor que pongan los 2 que comprarian y el porque que para mi es muy importante para decantarme.

Gracias y perdon por el parrafon.:buf:
 

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Gran Canaria
compras seguras : call of duty black ops , si te gusto el mw2 este te encantara y despues elige si quieres un simulador de futbol o de coches eso si los fifas cada año sacan uno pero el gran turismo 5 llevan años preparandolo tu decides :)
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
el fifa creo que tienes que tenerlo, es brutal, ahora si que es un simulador autentico de futbol, cada partido es un mundo, me encanta

y luego yo escogeria un shooter,

yo me quedo con Medal of Honor, ya que la campaña y online seran brutales, ademas trae el Frontline gratis... y el cod... bf nose, esque pasara como todos, al principio muy bien pero a los 2 meses como maximo ya me da asco jugar.... pero bueno es mi opinion


Fifa 11 y Medal of Honor :)
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
yo te diria k el fifa por k es esencial un juego d futbol y el fifa d este año esta genial y despues el call of duty por k se esperan grandes cosas de este juego despues de lo bueno k fueron (al menos pa mi) el mw2 y el world at war por k los gran turismo son casi lo mismo todo el tiempo ( eso pienso yo)

yo digo FIFA 11 Y CoD Black ops
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
@skull4 dijo:
yo te diria k el fifa por k es esencial un juego d futbol y el fifa d este año esta genial y despues el call of duty por k se esperan grandes cosas de este juego despues de lo bueno k fueron (al menos pa mi) el mw2 y el world at war por k los gran turismo son casi lo mismo todo el tiempo ( eso pienso yo)

yo digo FIFA 11 Y CoD Black ops
el gt5 es sencillamente tremendo,mas de lo mismo? a poco q t guste el motor y la competicion este juego te gustara (a no ser q te gusten mas los juegos arcade)y en plan shooter yo voy apostar x medal of honor , si m defrauda (q va ser q no:peace:: )siempre tendre tiempo pa vender y comprar black ops
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
@lasc-corvis dijo:
@skull4 dijo:

el gt5 es sencillamente tremendo,mas de lo mismo? a poco q t guste el motor y la competicion este juego te gustara (a no ser q te gusten mas los juegos arcade)y en plan shooter yo voy apostar x medal of honor , si m defrauda (q va ser q no:peace:: )siempre tendre tiempo pa vender y comprar black ops
fijate k siempre procuro provar las los dos juegos en el caso de medal y cod y me gustan mas los call y por lo del gran turismo cada version nueva me decepsiona al menos a mi XD y los arcade no los juego me aburren casi tanto como los ultimos grab turismo el ultimo gran turism o al k le dedike tiempo hasta acabarme el disco fue al 1 XD todos los demas los empiezo y alos 2 o 3 dias los dejo por eso digo k para mi son siempre los mismo
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
Cod BO y GT 5.

PD:Eso de que el cod dara "asco" jugarlo a los 2 meses es por los camperos? porque el moh tambien tendra xD.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
todos los juegos tienen camperos, pero lo del COD no es normal.. y si solo fueran camperos....
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
yo me quedaria con fifa 11 y alguno de los shooter COD y MOH los dos parecen que van a ser bastante buenos
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Segun lo que dices lo veo muy clarito, comprate FIFA 11 y Medal of Honor.

FIFA te durara todo el año ademas de poder jugar con el portero, como lo hiciste hace unos años y como lo hago yo en las urbas XD. Gran Turismo no lo tienes claro, podrias esperarte dos meses y lo pillarias mas barato de segunda mano. Medal of Honor te enganchó en PSP y te encanta la beta y en MW2 tienes trofeos que sacar aun, o sea que tienes horas aun con el como para ir a por el siguiente.

Yo lo veo clarito, FIFA y Medal of Honor ! ;)
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Te recomiendo comprar el FIFA 11 o el Call Of Duty: Black Ops (para mí, son los mejores próximos lanzamientos en videojuegos hasta el momento).
Y entre esos dos videojuegos, me decantaría por el Call Of Duty: Black Ops, porque el FIFA 11 dentro de no muchos meses pasará a costar 30 euros y en cambio el Black Ops seguirá en los 70 euros. Además, te aseguro que el nuevo COD: Black Ops te hará pasar muchas más horas de diversión que el FIFA 11.
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
Que coño es eso de que puedes elegir? jajajajaj k pasa k t los compran no ??jajajj k pekeño mamoncete pos si eres tan indeciso pa comprar con dinero de otros ya veras cuando compres to con el tuyo jajjajajaj como eliges de rapido por cierto el NBA ese una caxo de ful, GT5 y black OPS los mejores.

PD: d dnde eres loko, me regalas un juego? ajajajaj
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
@el_gran_enviciao dijo:
Que coño es eso de que puedes elegir? jajajajaj k pasa k t los compran no ??jajajj k pekeño mamoncete pos si eres tan indeciso pa comprar con dinero de otros ya veras cuando compres to con el tuyo jajjajajaj como eliges de rapido por cierto el NBA ese una caxo de ful, GT5 y black OPS los mejores.

PD: d dnde eres loko, me regalas un juego? ajajajaj
killo que los juegos me los compro con mi pasta!!! jaja que no tengo 12 años, voy a por los 18 por eso digo lo del carnet.

PD: por lo que me estais diciendo y lo que creo, me parece que pillare FIFA 11 y Medal of Honor. Pero podeis ir dejando vuestros comentarios... :chocala:
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
El Gt5 va a ser el simulador definitivo de coches XD.Si te lo pillas no te preocupes por pillarte por mas juegos de conducción,vas a ir bien servido.

Y otro juego,sin duda el MOH.Corre a reservar la Tier1 Edition pero ya,que cuesta lo mismo que la normal.Si tengo que apostar entre el COD y el MOH,elijo el MOH:
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
@Predator_ap dijo:
@el_gran_enviciao dijo:

killo que los juegos me los compro con mi pasta!!! jaja que no tengo 12 años, voy a por los 18 por eso digo lo del carnet.

PD: por lo que me estais diciendo y lo que creo, me parece que pillare FIFA 11 y Medal of Honor. Pero podeis ir dejando vuestros comentarios... :chocala:
jajajaj ma dao la impresion xaxo poss no t confunda la noxe el medal of honor esta bien lo k a mi me mola mas el dutys y lo del fifa siempre puedes esperar k se lo compre algun colega pk ese juego pa jugarlo solo no vale. Y gt5 si t molan los de coxes lo tienes k tener.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Gran Turismo 5, estamos ante el mejor juego de conducción de la PS3. Si no tienes ninguno y te gustan, deberías cogerlo.

Si quieres comprarte el fifa, mejor espera a que valga 30€ porque son juegos que duran un año. A no ser que no tengas ninguno.

Luego, entre CoD y MoH, elige el que quieras.

Yo cogería el GT5 y el CoD.

Saludos :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior