Ayudadme a escojer un juego de estos 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Hola a todos, pues estas Navidades me voy a pillar uno de los 3 juegos que os pongo a continuación:
- Assassin's Creed 2
- Uncharted 2
- Tekken 6

Y estoy dudando entre esos 3 por algunas cosas.
Mi primera opción de cabeza iva a ser AC2 para ver como seguia la historia y que la aventura era flipante y tal... pero viendo que mis amigos me estan diciendo que se puede pasar perfectamente en menos de una semana no me a convencido eso , mejor me lo alquilo cuando tenga tiempo libre.
La segunda opción es Uncharted 2 , el mejor juego del año probablemente con un 10 en todo , se me quitaron las ganas por lo mismo , poca duración y se puede pasar en 3 dias perfectamente
Por ultimo , Tekken 6 , un juego de lucha , todos los juegos de lucha son infinitos , pero podría llegar a aburrirme... o no?

Ahora que os e puesto mis opiniones espero que me ayudeis a escojer entre esos 3 ya que tengo echa la cabeza un lio XD
Ah , y si sabeis de algun otro juego bueno , y al ser posible que sea largo , ponedlo por aquí tambien , esto también me interesa mucho. Gracias de antemano.

Saludos y Feliz Navidad ! :eek:lee:
:hola:
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
mira yo tambien estaba entre esos 3, pero perfectamente elegi al tekken 6, solo por el hecho de los modos que tiene ese juego :O xD y pues tambien lo pedi porque no tengo ningun juego de peleas, y pues este no me vendria nada mal..


saludos
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
mira yo tambien estaba entre esos 3, pero perfectamente elegi al tekken 6, solo por el hecho de los modos que tiene ese juego :O xD y pues tambien lo pedi porque no tengo ningun juego de peleas, y pues este no me vendria nada mal..


saludos
Yo tampoco tengo ninguno de peleas para PS3 , por eso estaba pensando en este... tambien tiene online , no?
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
XD Y a mi también , pero ese ya lo tengo...
Recomendadme también otros juegos estilo aventuras... y cosas así , por si no me decido por alguno de los 3 que ya dije arriba
El batman,para mi es un juegazo!,junto al uncharted 2 ya tienes las navidades completas ^^

Saludos!
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
yo tengo el assassin y el uncharted y te puedo decir k son juegazos (sobre todo uncharted) y aora estoy enganchadisimo al online.. eso si si ati no te mola eso de pasarte un juego y volvertelo a pasar(ami si por k con estos juegos no te cansas y los trofeos molan) el teken me lo alquile un par de dias y probe todos los modos esta vastante bien mui entretenido(como todos los tekken) pero jugando contra la makina me termina rayando... el online es mui basico son sinples luchas 1VS1 sin nada especial.. un saludo amigo
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
De los de la lista la encabezaria el Uncharted 2 de calle. Vale que pueda tener una historia normal (no corta) como todos los juegos de hoy en dia, pero cuenta con algo muy diferente que no tiene el AC 2 que es el online. Despues de una historia increible puedes seguir jugando a los diferentes modos online que tiene y que no te van a dejar indiferente.

Yo sin duda apostaria 100% por el Uncharted 2.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Te voy a decir un orden en los que te lo deberías comprar va?

1.- Uncharted 2
2.- Assassin's creed 2
3.- Tekken 6
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Yo de esos que pones me pillaria el Assassins Creed 2 por su historia y su ambientacion en la Italia renacentista;)
Te recomiendo el Batman Arkham Asylum tambien si no lo tienes.
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
89
Karma
28
Ubicación
Valladolid
Te recomiendo el Uncharted 2. Puede que algún día te canses de la historia, pero del online no. Es interminable y te da para horas y horas de juego(online).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior