ayudaaaa x favor fifa 09 modo manager

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
pues resulta que acabo de emepzar un modo manager con el arsenal i mi sorpresa :babas: es que no esta arshavin en el equipo, como puede pasar esto?
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
145
Karma
18
Ubicación
sabadell
posiblemente n te hayas descargado el parche con las nuevas plantillas,juega con la consola conectada a internet y te tiene que dar la opcion de descargarte la actualizacion
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
posiblemente n te hayas descargado el parche con las nuevas plantillas,juega con la consola conectada a internet y te tiene que dar la opcion de descargarte la actualizacion
asi es,descargate la la actualizacion de adidas season si es que tienes el fifa reciente porque si no es asi supongo que lo tendras descargado
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
si tengo bajado el parche ese valla, lo que pasa que estoi jugando sin conectarla al internet pero si me e bajado el parche, a no hace falta conectarla para que salga los fichajes nuevo?
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
el parche era para los trofeos, los fichajes de invierno va por el ADIDAS LIVE SEASON, asique tienes que conectarla a internet, y hacer la actualizacion del ADIDAS para que se te actualicen los dichos fichajes.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
pero cuesta dinero el adidas live season? porque un dia me aparecio una actualizacion la descarge y estaba huntelaar en el madrid y tal pero al cabo de un mes ya no esta por mucho que mire huntelaar sige en el ajax( estaba en el ajax antes no??)
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
si yo me e descargado todos los parche i todo, i ahora no me saln los fichajes que puede pasar?
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Graná
pero cuesta dinero el adidas live season? porque un dia me aparecio una actualizacion la descarge y estaba huntelaar en el madrid y tal pero al cabo de un mes ya no esta por mucho que mire huntelaar sige en el ajax( estaba en el ajax antes no??)
Buenas cuando compras el juego te regalan el live season de la liga que quieras, pero despues cada liga que añadas cuesta dinero...clin clin caja. :hola:
 

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
131
Karma
31
Yo tengo un problema parecido pero con los equipos...tengo todo actualizado, pero resulta que en la liga inglesa y española han subido y bajado varios equipos, hasta en Partida Rápida me sale así, y he borrado los datos de Conv. en profesional y del Modo Mánager y no se como volver a dejarlo todo como estaba...:douh:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
oLa señores
Bff ami esto tambien me pasa
He descargado todo ... pero Huntelear no me aparece en el madrid si no en el ajax ... bueno el,, y todos los demas fichajes en sus anteriores equipos :S

Saludos

PD: como se puede solucionar esto ?
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Graná
yo creo que todos estos cambios solo sirven para el online, si jugais offline tendreis que hacerlos a mano, y a arshavin crearlo
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
yo e buscado informacio ni no e encontrado nada en el modo manger que pasa abre que crear a arshavin que raro no?
 
Superior