AYUDAAAA: cybertarjeta de "la caixa" bloqueada , cuando tiempo tengo que esperar...

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Pues chavales, hoy me he echo la cybertarjeta de "La caixa" , y como es normal, pues no sabia bien como poner los datos y he gastado las 3 intentos, asin que me imagino que se me ha bloqueado , porque me dice, la PSN, que llame al servicio tecnico ,para preguntarle que le pasa ..etc ¿Y mi pregunta es cuando tiempo tengo que esperar por poder volver a utilizar la tarjeta ?
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Bueno no creo que la hayan bloqueado , lo que si se es que cuando compras algo , tienes que esperar un minimo de 42 horas "creo , por que a mi no me dejaba comprar en menos de ese periodo de tiempo" y haber si lo has introducido mal o algo por el estilo.

Tambien se que nada mas hacerme la cibertarjeta, empece a meterle los datos de 7 a 10 veces y a la ultima ya me fue.

Sigue intentandolo , "No pierdes nada"

Saludos :hola:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
No se si habras leido mi otro post en el que te explicaba que el principal fallo de la cybertargeta de la caixa es que a pesar de que en la targeta pone VISA, en la PSN deves poner MASTERCARD, esto ya te lo avia dicho en otro post pero veo que no has echo mucho caso xD
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
No se si habras leido mi otro post en el que te explicaba que el principal fallo de la cybertargeta de la caixa es que a pesar de que en la targeta pone VISA, en la PSN deves poner MASTERCARD, esto ya te lo avia dicho en otro post pero veo que no has echo mucho caso xD
si que te echo caso, la puse en mastercard y me dio error...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Si intentas registrar una tarjeta muchas vces y no va no te la bloquean (experiencia propia xDD).

Reporto, porque creaste dos hilos casi iguales... en unos solo ya podías explicar tus dudas...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
A mi me paso esto y son 48 horas y la cybertargeta no funciona para comprar en la store me lo confirmo un tio de laCaixa
Lo de no funciona te lo dirá el tío, porque el no tiene ni idea y tiene que decirte algo si o si para intentar ganar un sueldo mejor por ayudar a alguien....

SI FUNCIONA.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Eso es una excusa para no hacertela, a mi me han puesto excusas por el estilo.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
Yo registre la mia hace un mes como mucho, es mastercard y en la tarjeta es lo que pone, una vez registrada es cierto que no me dejó ingresar fondos hasta 2 dias después, a partir de ahí perfecto.

Lo que me extraña es lo de que digan que llames al servicio técnico, por ayudarte te diria que el numero de cuenta se ingresa sin guiones, que estes atento a la fecha de caducidad y expedición, que introduzcas bien los 3 números (CVC), nose que decirte, prueba unos dias despues por si era fallo de la store.
 
J

javi222

parece que la gente no se cree que ya no se pueden registrar cybertarjetas...
salu2!
como esque ya no se pueden registrar la cibertarjetas, si puedes poner algun aporte del porque no se puede, entonces ya me ha fastidiao porque yo me la queria sacar
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
yo la registre a la primera y no me dio problemas, es que teneis que mirar bien lo que pone y saber donde ponerlo, que sino se bloquea y da error, hay un totorial sobre eso me parece y sino en san google poniendolo te lo dira.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
yo estoy hablando de lo que me respondió Sony mediante e-mail y de mi experiencia personal. Para el que dice que la quitó y la pusó imagino que Sony guarda todos nuestros datos (cosa que no debería hacer) y cuando la volvistes a poner ya estaba aceptada desde la primera vez que lo pusistes
salu2!!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Yo la tengo y no tengo problemas, bien es cierto lo que he leido por ahí arriba:

tienes que poner siempre mastercard, por mucho que ponga visa.
tienes que poner el cvc ( que son tres digitos ) y en muchas webs no se llama así. tiene otro nombre que no recuerdo....pero es facil saber donde ponerlo porque ya lo dije, son 3 digitos.

y poco más. es una tarjeta, útil, sencilla de usar y recargable...una buena opcion para los que se inician en el mundo de las compras online o para los que como yo.....necesitan controlarse el gasto porque sino no pondria fin a la compra de ocio.
 
J

javi222

tengo una duda acerca de mirar el saldo de la cibertarjeta en la pagina de la caixa. para mirar el saldo de la tarjeta hay que darse de alta en lo de linea abierta sino me equivoco y mi duda esta hay, cobran algo por darse de alta en linea abierta y entrar en la zona de tus tarjetas para mirar el saldo y que si el numero pin que te pide al registrarte te lo dan ellos al sacarte la tarjeta
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Cada vez que cambias algún dato sobre la tarjeta de crédito debes esperar 42 horas, es una medida de seguridad que tiene la Store, ;)
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
169
Karma
8
que vaaa ami me paso asi,pero si tienes si te las has sacado estos dias de jueves o el viernes tienes q esperar al lunes que seguro te va si no es asi como te digo.nose
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
No creo que bloqueen la tarjeta por intentar hacer varios intentos, recuerdo que la primera vez que registre mi cyberT consegui que me aceptara los datos a la tercera o cuarta vez.
Por cierto todo el mundo dice lo mismo, que hay que poner Mastercard, pero yo hace unos dias consegui a la primera que me aceptara los datos poniendo VISA, al igual que la primera vez.
Quizas sea ese el problema.
Saludos
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Yo registre la mia hace un mes como mucho, es mastercard y en la tarjeta es lo que pone, una vez registrada es cierto que no me dejó ingresar fondos hasta 2 dias después, a partir de ahí perfecto.

Lo que me extraña es lo de que digan que llames al servicio técnico, por ayudarte te diria que el numero de cuenta se ingresa sin guiones, que estes atento a la fecha de caducidad y expedición, que introduzcas bien los 3 números (CVC), nose que decirte, prueba unos dias despues por si era fallo de la store.
¿como ? no te dejo ingresar el dinero hasta que pasara 2 dias entoces ,tengo que esperar 2 dias, vaya mierd*
 
Superior