ayudaaa se me congela la imagen en un juego descargado

Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
22
Karma
0
Hola!

tengo el siguiente problema y ojalas alguien pudiera ayudarme o aconsejarme, se agradeceria demasiado!

el asunto es que hace algunas semanas compre por playstation store el juego BATTLEFIELD 1943.

el problema es que todos los dias cuando juego ese juego despues de un rato(aveces 5 minutos, otros dias 30 minutos) se me congela la imagen, se queda pegado, por lo que debo reiniciar la consola.

este problema solo me pasa con este juego, por lo que no es un problema de lector. ya que el juego no es fisico, lo descarge de la tienda.

¿que puedo hacer?, ¿se habra descargado mal el juego?

saludos!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
que firmware tienes?si tienes el 3.0 actualiza al 3.01,si tienes el ultimo firm pues borra el juego y descargalo otra vez!!
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Borra el juego y descargalo de nuevo, sino, actualiza el Firmware.

Haber si asi se te soluciona el asunto.XD
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
22
Karma
0
tengo el firmware 3.1, el ultimo que a salido.
voy a probar en la noche borrando le juego y volver a descargarlo.

gracias!
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
290
Karma
41
Ubicación
hueco mundo ...
A mi me ha pasado con la 3.1 y el burn zombie, supongo que cuando saquen una nueva se arreglara, no me preocupa por que es con el unico que me pasa y ya hice lo de borrar y volver a descargar, pero nada.
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
22
Karma
0
¿entonces hay que esperar a que saquen una nueva actualización?

oohhhh, que lastima, ojalas la saquen luego!!!
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Yo tambien tenia ese problema hace tiempo cuando salio a la venta, pero era algo puntual: de 10 partidas se me congelaba 2 veces y luego sin problema.
Yo haria lo que muy bien te han recomendado, borrar y volver a descargar.
Salu2!
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
22
Karma
0
muchas gracias, bueno como decia tengo instalada la version 3.1 que es la ultima y este problema solo sucede con el battlefield 1943, por lo que intentare hacer lo que varios aconsejan de desinstalar el juego y volver a descargarlo e instalarlo. si sige ocn el problema obviamente sera por el firmware. Asi q tendre q esperar a que salga uno nuevo

gracias!!
 
Superior