Ayudaa ps3 jodidaa

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
40
Karma
3
k cabreo llevo encima, mirar me e encontrado un tema guapisimo y me lo e descargao, el caso esk a la hora de ponerlo como veia k tardaba bastante mas de lo normal e apagao la play, ahora cuando la enciendo se me keda como cargando a ke salga el menu cn las putas lideas esas moviendosee a ver si me podeis ayudarr
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Uff , pues nosé tío , llama al SAT haber lo que te dicen , y mucha suerte eh!

SAlu2 :)!
 

THC

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
196
Karma
50
Ubicación
GZ
hazle un reinicio de esos manteniendo pulsado el boton de apagado hasta que escuches los pitidos y se apague, creo que solo reinicia el video pero prueba
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
40
Karma
3
no ya lo e probao tio, y tambien e probado llamando al servicio tencico pero me comunica, como coño puedo comunicar un servicio tecnico, encima de una emrpesa como sony, k gentuza
 

THC

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
196
Karma
50
Ubicación
GZ
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
40
Karma
3
sisisissi funciona, weno no os fieis de los temas guapos de yerba xk nose si son un virus o ke koño son pero no vuelvo a ponermelo, la e apagao, la e encendido a echo pip, e mantenido, a echo otro pip, e soltado, e vuelvto a dalre manteniendo y a echo pipipi e soltado y se a encendido como siempre
 

THC

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
196
Karma
50
Ubicación
GZ
yo no estaba poniendo ningun tema.oye como has hecho para que te funcionara otra vez
con la ps3 encendida mantienes pulsdo el boton de apagado hasta que haga unos pitidos y se apague de todo(quedando el led rojo), despues la enciendes normalmente.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
40
Karma
3
en el post lo explico, bueno e echo eso de reinciar y leugo e probado dandole a restaurar erchivos, como los 2 mas dao mal resultaod e apagado y e echo lo k explico en el otro post
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
40
Karma
3
pues tio ya e l0o he explicado, keires kt e aga un mapa o algo xD??? primero e entrado en el menu, ese que sale cuando hace pipipi, le e dado a la primera opcion, luego a la 3ra, luego e apagao y luego e encenddido manteniendo pulsado a echo 2 pitidos (no seguidos) y e soltado le e vuelto a dar y a echo pipipi y a funcionado asi de sencillo, es suerte o yo que se, pero no se si lo tuyo es lo mismo tio
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
119
Karma
45
Ubicación
Portugal
ok gracias pero no puedo hacer nada para conseguir otra vez mix cuentas?le di a reiniciar el sistema y a restablecer ajustes predeterminados
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
40
Karma
3
bueno, haz lo que te dicho, apagas, enciendes manteniendo y luego mantiendes para encender y hara pip, luego ara otro pip, lo sueltas y le vuelves a dar y ara pipipi, lo sueltas y ya esta prueba asi
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
119
Karma
45
Ubicación
Portugal
ya me va lo que pasa esk tenia mas de una cuenta y se me han ido los datos y ahora no me acuerdo porfa ayudadme a recuperarlos
 
Superior