Ayudaa Denuevo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
67
Karma
3
Ubicación
La Vega, Republica Dominicana
Gente Perdonenme que siempre haga tantas preguntas sobre lo mismo pero es que aun no me llevo con nada de esto xD

bueno, tengo el problema de que me compraron Burnout Paradise en ingles en USA al igual que mi Ps3 y ahora lo quiero en español, algunas personas me han dicho que si compro el Burnout en la store americana me sale mejor por que me viene en español y mas varata. pero como mi ps3 es de USA no se si eso talvez le haga algun efecto y haga que el juego no venga en español cuano lo compre y mañana lo comprare por eso me gustaria que me aclararan muy bien esa duda.

la otra es en mi casa somos 3 hermanos y cada uno tiene su cuenta, estamos registrados en la store española y americana, y queremos saber si al funsionar eso de comprar el juego en la store americana y comprar algunos carros legendarios se podran usar sin problemas en las 3 cuentas diferentes?

Muchas Gracias y Deverdad perdon por preguntar tanto sobre lo mismo pero es que si eso funciona mañana mismo lo compramos todo

Si no entendieron bien lo que pregunte me mandan un mp y hay aclaramos

Gracias por la Ayuda
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Aparte de titulo poco descriptivo, ya te han dado los foros correctos donde postear tus preguntas. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior