Ayuda.. ventiladores ps3 leer

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
17
Karma
0
bien pues resulta que esta tarde. los ventiladores se pusieron a toda caña... habia oido hablar hace tiempo de que tenia que renovarle la pasta termica y ues harto puse un tutoria de como abrirla. se la cambie y cuando la vulevo ha encender a los 3 min me dice que espere a q el sistema se ventile... q esta sobrecalentada vamos... y ami eso nunca me habia pasado...

he tocado en la parte de debajo de lo tactil de la fat y esdta achicharrando... es posible que algo no este conectado bien???? ayudaporfavor
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
yo hable hace tiempo sobre la pasta termica... xk tenia un problema con los ventiladores, me pasaba lo mismo k a ti. el SAT me dijo k lo mas probable esk se me desconfiguraran a causa de un golpe de calor...le cambie la pasta pero aun asi no me iba, lo k hice fue enviarla al sat y k me la cambiaran... tu modelo de ps3 cual es?
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
17
Karma
0
es la fat 60gb la de 600 euroazos.. ya esta resuelto mi fallo fue que me olvide conectar el ventilador de la ps3 por eso le pego toa la calor
menos mal q
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
17
Karma
0
jajaja loc dudo amigo mio... mi ps3 se me ha caido desde un primer piso. me la olvide en una sala de aparatos aire acondicionados enmarcha y sin ventilacion... con el calor que pega hay y no le paso nada... ha sobrevivido a bajadas de tension y a subidas de tension en los cuales se me a roto la lcd de 42 pulgadas y hasta el movil cargando...
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
A mi también me pasa que se encienden los ventiladores a todo trapo después de un par de horas,pero esto es debido a que ahora los juegos tiran del disco duro,los que nos regalaron a los del psn+, y estos se calientan como demonios.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior