Ayuda urgente ! viaje

Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
buenas , le quiero regalar un viaje a mis padres y creo que hay asi una caja roja que lo compras en un sitio donde puedes viajar por toda españa, nose si me entendeis pero ske no tngo mucha informacion ni se como es :S
 

Marniel_25

Marniel_25
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
23
Karma
0
Hola! Yo regalé una vez algo así. Es un regalo bastante original a mi parecer y quedas muy bien. A lo que creo te refieres es a una empresa que regala experiencias. Principalmente hay dos:
lavidaesbella.es
planb.es

No sólo tienes viajes, tienes bastantes experiencias originales para regalar y te recomiendo que eches un vistazo a todo, porque merecen la pena y son baratas. Yo he regalado una experiencia de la vida es bella, y salió realmente genial.

Suerte!
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Hola! Yo regalé una vez algo así. Es un regalo bastante original a mi parecer y quedas muy bien. A lo que creo te refieres es a una empresa que regala experiencias. Principalmente hay dos:
lavidaesbella.es
planb.es

No sólo tienes viajes, tienes bastantes experiencias originales para regalar y te recomiendo que eches un vistazo a todo, porque merecen la pena y son baratas. Yo he regalado una experiencia de la vida es bella, y salió realmente genial.

Suerte!
y donde se puede comprar ? muchas gracias de verdad ! :D

y otra cosa solo se pueden estar dos dias no? en el hotel alojado , y lo del viaje como va?
 
Última edición:

Marniel_25

Marniel_25
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
23
Karma
0
Yo lo compré en el corte inglés, pero también se puede comprar en la fnac por lo menos.

Lo de los viajes no sé exactamente, pero me imagino que será como el resto, tu compras un paquete X que te incluye lo que sea (viaje en hotel, parador, algún tipo de excursión.. ) y dentro te viene un código para llamar y reservar cuando quieras, pero eso vete allí y que te lo expliquen que lo entenderás mejor y te será de más ayuda. :)
 
Superior