ayuda urgente sobre metal gear solid 4

Unido
abril 28, 2008
Mensajes
359
Karma
68
Ubicación
Córdoba
buenas.a ver si alguien me puede ayudar por favor,que estoy desesperado.
en el juego,al final del capitulo 4 hay que luchar con vamp.que hay que hacer?ees q lo mato una y otra vez y siempre revive y no se qu hacer.
a ver si alguien me ayuda.

gracias
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
159
Karma
15
SPOILER


La jeringuilla que te dio naomi, cuando lo matas antes de que reviva de acercas a el lo agarras con r1 y le inyectas la jeringuilla con triangulo
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
484
Karma
85
Ubicación
Elche (ilicitano de nacimiento)
mira te explico, le quitas toda la barra y cuando este en el suelo, te equipas con la jeringuilla, que la tendras en objetos, (te la dio naomi), pues cuando este en el suelo solo te equipas con la jeringilla y rapido vas y le das al r1 (combate cuerpo a cuerpo) entonces te saldra un icono con el triangulo, lo pinchas y lo matas. un saludo

y te aconsejo que pongas SPOILER en el titulo, hay gente que no ha llegado a esa parte, un saludooo
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
jajaja exactamente me acuerdo de esa parte que desesperacion!!! y cuando lo descubri fue la cosa mas facil del mundo jajaja... suerte y usa la jeringuilla... :D
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
jajaja esa parte me puso igual que a ti compañero hasta q descubri que cuando lo desmayas o lo noqueas le tienes que inyectar con lo que te dio la doctora(ya no me acuerdo como se llama) y ya le quitas lo "inmortal" suerte y que disfrutes de psycho mantis jeje
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
A mi se me ocurrio por curiosidad no sabia que hacer y dije:que pasa si le hago esto?Entonces clavale la jeringuilla pero solo hasta haberlo tumbado 2 o 3 veces porque si no el vamp se resiste.
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
359
Karma
68
Ubicación
Córdoba
puf,ya me lo pase.pos si q era facil pa la q estaba liando...aora estoy liao con psycho mantis q tampoco se lo q ay q acer pero weno a ver si lo averiguo
 
Superior