Ayuda urgente: Resident Evil 5

Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Bueno pues llevo ya un mes atrapado aqui y no es que lo haya intentado mucho es que como me liao a comprarme juegos pues no se como que quiero ayuda XD

Bueno pues creo que ha sido en el capitulo 6 que estas en un barco y te viene un super gordo gigante con una mini gun y tienes que abir las puertas con las tarjetas esas que una esta en la caja y supongo que la otra la tiene el...

Pues la primera vez me lie a tiros con el y n que no moria

a ver si me decis una manera rapida de terminarlo que me saca de quicio:douh:

Gracias por su ayuda
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Nada o bazocazo o con unas bonitas balas de magnum ... facil , sencillo y para toda la familia

Sino dale caña en la cabeza o las piernas te acercas a el y a combos, es más pesado pero va bien
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
164
Karma
19
Ubicación
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
si!!! sangre sangre sangre xD PD yo me cargue awesker con cuchillo

Jajaja, bieeen!, ya veo que no soy el unico enfermo que mato a wesker a cuchillazos XD, pero a la pregunta del amigo: ps no te queda de otra, si no puedes con un arma mortal, actualiza una magnum o comprate el lanzacohetes, asi caen facil, si te gustan los retos, con una escopeta bien actualizada tendras un "casi" jefe, aun que depende del nivel de dificultad en el que juegues. Saludos!
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Lo mejor es cojer la hydra, te pones a dos metros de el, dos tiros en la cabeza, puñetazo, recargas, dos tiros en la cabeza, puñetazo así todo el rato, no le da tiempo a disparar
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Jajaja, bieeen!, ya veo que no soy el unico enfermo que mato a wesker a cuchillazos XD, pero a la pregunta del amigo: ps no te queda de otra, si no puedes con un arma mortal, actualiza una magnum o comprate el lanzacohetes, asi caen facil, si te gustan los retos, con una escopeta bien actualizada tendras un "casi" jefe, aun que depende del nivel de dificultad en el que juegues. Saludos!
En veterano dificultad veterano jajaja es que me gustan los retos
--- [ Añadido ] -----
Lo mejor es cojer la hydra, te pones a dos metros de el, dos tiros en la cabeza, puñetazo, recargas, dos tiros en la cabeza, puñetazo así todo el rato, no le da tiempo a disparar
En primer lugar, que es la "hydra"

en segundo lugar bien ya me pase esta parte lo que ahora hay otro problema es que he adelantado dos capitulos mas

ahora estoy en una escena en que me vienen, dos gordos. si antes uno, ahora dos

y dos de esos bichos raros y nunca mejorr dicho

que hago?
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
En veterano dificultad veterano jajaja es que me gustan los retos
--- [ Añadido ] -----


En primer lugar, que es la "hydra"

en segundo lugar bien ya me pase esta parte lo que ahora hay otro problema es que he adelantado dos capitulos mas

ahora estoy en una escena en que me vienen, dos gordos. si antes uno, ahora dos

y dos de esos bichos raros y nunca mejorr dicho

que hago?
La Hydra es la mejor escopeta que hay, la consigues al mejorar la Ithaca al máximo, aunque si no sabes lo que es no la tendrás, claro.Los bichos son fáciles, pero hay que tener cierta habilidad apuntando, deja que se acerquen a tí y cuando estén al lado tuyo se les habre el corazón, con un tiro de magnum estan fritos, pero tienes que darles de lleno, te aconsejo que les rompas las patas antes de hacerlo, para así si fallas no te puedan matar de un golpe. Para matar a los dos gordos esos te aconsejo te subas al puente de arriba cuando se está abriendo la puerta y cuando salgan les revientas a granadas explosivas e incendarias. Si no les matas les quedará poco, te cobijas en cualquier esquina y con el rifle a la cabeza. Todo esto es un poco orientativo, yo no sé las armas que tienes ni que tal se te da el juego.
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
8
Karma
3
Ubicación
Cartagena
disparale con lo que tengas en la cabeza y aprovecha cuando lo dejas aturdido para darle golpes cuerpo a cuerpo... Tambien coge las bombas de proximidad que hay por esa zona( creo que son 2). Tambien puedes aprovecharte de las bombonas rojas ( hay 2 tambien). Ya con eso la manera mas facil es ir haciendole un recorrido con las minas y bombonas hasta que muera, sino muere sigue dandole en la cabeza. Suerte
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
8
Karma
3
Ubicación
Cartagena
hay estoy yo tambien ahora... pero paciencia que es la madre de laciencia... xDDD Suerte..
por cierto la metralladora que hay en una de las dos superficies en el lado de los gordos sirve de mucho o que? Gracias ^^
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues para los bichos te recomiendo que compres minas, le des a sheva una metralleta y tu uses una tambien, o la escopeta hydra mientras sheva usa la metralleta. Esta es una.

Otra seria, comprandote la magnum, dale la metralleta a sheva y mientras ella dispara, tu disparale a lo que sale blanco XD y listo.

Otra seria comprandote un lanzacohetes y fin XD.


Ahora seguin los des negros gordos con supermetralletas, para estos, te vas del lado izq, bajas y subes unas escaleras, las cuales te llevan a una torreta o no se como le diga, y con esa le das. Mientras sheva se encarga de los demas locos que salen XD.
SALUDOS Y SUERTE ESTA MUY FACIL
 
Superior