Ayuda urgente RE 4 Y VERONICA

Unido
abril 5, 2008
Mensajes
174
Karma
12
Ubicación
Guayaquil
Hola que tal mi duda es simple en que idioma vendran estos remake en HD tanto en la store española como en la americana y si al menos con subtitulos en español para saber en cual comprarla saludos gracias
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
174
Karma
12
Ubicación
Guayaquil
@AlexPS dijo:
@djraymusic dijo:

Espero no haber llegado tarde para avisar al autor del hilo, pero yo compré el Resident Evil 4 de la store americana y me viene en inglés tanto voces como subtítulos.
Gracias no llegaste tarde y ahora q puedo hacer xq el cambio a euro me sale caro ... y alguien puede confirmar lo de battlefield 3 tanto en españa como usa en que idioma vienen
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@xaviwe dijo:
@AlexPS dijo:

Gracias no llegaste tarde y ahora q puedo hacer xq el cambio a euro me sale caro ... y alguien puede confirmar lo de battlefield 3 tanto en españa como usa en que idioma vienen
Lo de B3 no se sabe nada, pero es de esperar que venga igual que el 2 (completamente en español).
 
Unido
septiembre 15, 2011
Mensajes
284
Karma
28
Ubicación
Argentina
Yo quisiera los juegos en formato fisico XDDDD malditos japos ; w;
Ahora en oct me los voy a comprar ya por ahorita no tengo money =P
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Vaya q mal es q no me gustan muchos los descargables prefiero tenerlos en formato fisico me parece mas comodo y mas seguro
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@Metal_Homer dijo:@Metal_Homer dijo:
no se por qué pero ayer me pille el code veronica y me salio a 10€ y no tengo el plus... XD

Si te han pillado el RE4 te hacen el 50% de descuento del code veronica, por cierto la remasterizacion una autentica basura por no decir otra palabra mas fuerte por dios es horroroso, si me acuerdo el original de Dreamcast lucia de la hostia vale estamos hablando de un juego de hace 11 años pero eso no es excusa para hacer tal basura de remasterizacion, en cambio el RE4 si se lo han currado mas y esta dentro de lo que se espera en una remasterizacion de un juego de PS2 en HD.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Cual vale mas la pena bajar primero ya q los 2 estan a casi 20 euros cada uno y solo tengo 38 euros cual tiene mejor trama
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
se ven mejor los juegos de ps2 rescalados en ps3 que no esa basura en hd....bendita seas ps3 con retro!!!!!!!!!!!!
 
Superior