Ayuda urgente PS3 bloqueada.

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Gente necesito ayuda. Estaba liberando espacio en mi consola borrando juegos instalados y partidas guardadas cuando al borrar el juego instalado The Wheelman (que lo alquilé) se ha quedado ahí bloqueado. Llevo esperando como 10 minutos y nada...

Me pone: Eliminando, Por favor espere...

Y abajo a la izquierda me pone: calculando...

El indicador del disco duro se ha quedado fijo, no parpadea ni nada, por eso no me atrevo a apagar la consola directamente no vaya ser que se fastidie el HDD... que puedo hacer? alguna forma de cancelarlo? me arriesgo y la apago? Por favor respondan!! joo

Gracias.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
yo...en tu situacion me decidiria a apagarla, ya se que no es recomendable pero 10 minutos...Prueba a darle al boton PS del centro del mando...si te aparece un icono en la parte superior derecha es que la ps3 esta funcionando...si no aparece nada es que esta bloqueada.

En todo caso si se te jode el hdd lo detectara la ps3 y restaurara archivos...creo qeu no pierdes nada.

Pero esto seria mi decision...nose si seria la correcta.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
89
Karma
18
Ubicación
madrid
algo parecido me ocurrio a mi, y deje pulsado el boton delantero de encender/apagar unos 7 u 8 sugundos asta que sono 2 pitidos y volvi a encender y todo bien, lo mio fue borrando 1 pelicula.............. espero que se te solucione.......... ya contaras ........... Un Saludo SUERTE
 
Superior