Audio ayuda urgente! por favor!

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
a ver,estoy un poco cabreado con sony y su puto servicio tecnico.
el caso es ke tengo un recptor A/V sony HT-DDWG800, con 3 entradas hdmi 1.3 pcm lineal 5.1 bla,bla,bla...
bien lo compre y una maravilla,el sonido limpio,los graves claros, todo muy bien,peeeero, al de 1 mes y media aproximadamente empezo a fallar.
al llevar un rato funcionando con algo conectado mediante hdmi se pierden la imagen y el sonido,como si se apagara,lo apago,vuelvo a encender y todo en orden pero solo durante unos segundos,que me vuelvo a quedar sin señal,y asi todo el rato.
lo lleve a reparar ya ke esta en garantia y me han tardado en devolverlo ni mas ni menos ke 3 meses,con todos sus dias,y eso con llamadas muy frecuentes a fnac (ke es donde lo compre) para saber ke pasaba.
hoy me lo han devuelto...pero sigue estando igual!!!se me sigue "apagando" solo al de unos minutos de encerderlo.
si lo uso solo mediante cable optico funciona bien,pero no he comprado un equipo hdmi con pcm multicanal para no beneficiarme de ello!
ke salidas tengo?
lo llevo otra vez a fnac? llamo a sony? exijo uno nuevo o ke me lo cambien por otro de similares caracteristicas?
ayuda por favor,estoy muy muy fustrado!
agures y garcias por leerme...
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
Si se te rompio al mes como dices te tendrian que dar uno nuevo me imagino y si no te lo cambian amenaza cor ir a consumo...seguro que vuelan para arreglartelo xDD
 
Superior