Ayuda urgente, duda entre xperia neo o neo v.

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Hola, tengo intencion de hacer una potabilidad y me sale uno u otro gratis, pero no se cual coger, la diferencias mas significativas esta en la cámara de fotos.

El xperia neo tiene 8,1 mp y un zoom x 4 sistema operativo android 2.3.3.

El xperia neo v tiene 5 mp y un zoom x 16 y la posibilidad de hacer fotos 3d ( no tengo claro si el neo normal también puede) el sistema operativo es android 2.3.4.

Hay alguna diferencia mas pero en cada review te dicen una cosa diferente, el caso es que tego el neo v, lo cogí por que me dijeron que aunque la cámara era de 5 mp, el móvil era algo mejor, pero después de mirar muchos reviews no lo tengo claro.

Alguien me puede echar una mano?

Gracias un saludo.
 
Unido
octubre 6, 2011
Mensajes
46
Karma
6
yo te recomendaria el neo, ya que la camara es muy potente y por suerte el sistema android nada mas conectarlo al pc, se actualizara a la ultima xD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
@zack0191 dijo:
yo te recomendaria el neo, ya que la camara es muy potente y por suerte el sistema android nada mas conectarlo al pc, se actualizara a la ultima xD
Me temo que me tendré que quedar con el neo V, soy de la periferia de Barcelona y para una vez que voy me de por comprarme un móvil, no me va demasiado bien ir otra vez a barcelona para cambiarlo.

un saludo.
 
Superior