Ayuda URGENTE con capturadora Game Capture HD Aver Media

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
bueno toda maquina tiene configuracion de imagen, igual que la ps3 tiene configuracion de imagen, supongo que la xbox tambien lo tendra, yo esque soy de play sino te ayudaria a configurar la xbox.

porcierto la capturadora no tiene que enviar informacion a la xbox, tiene que recibirla de la xbox.

Saludos
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
bueno toda maquina tiene configuracion de imagen, igual que la ps3 tiene configuracion de imagen, supongo que la xbox tambien lo tendra, yo esque soy de play sino te ayudaria a configurar la xbox.

porcierto la capturadora no tiene que enviar informacion a la xbox, tiene que recibirla de la xbox.

Saludos
supuestamente la xbox detecta automaticamente el tipo de salida de video.
--- [ Añadido ] -----
Yo insisto en que pruebes en un ps3 o wii
si, es lo mejor para confirmar de donde viene el problema, pero nose si podré conseguir una consola prestada.
 
Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
No puedes ir a casa de algun colega con tu capturadora? Yo soy de Alicante si eres de aqui puedes probar con la mia
gracias por ofrecerte, pero yo soy de Almeria, y me pilla un poco lejos, la semana que viene a lo mejor puedo pedir una Wii.

Una cosa, ¿La capturadora funciona con el cable de componentes de la xbox? es decir, el cable de componentes que te venia con las primeras xbox? si ese vale estoy por comprar uno en amazón que vale 7€, para probar si es ese el problema.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
gracias por ofrecerte, pero yo soy de Almeria, y me pilla un poco lejos, la semana que viene a lo mejor puedo pedir una Wii.

Una cosa, ¿La capturadora funciona con el cable de componentes de la xbox? es decir, el cable de componentes que te venia con las primeras xbox? si ese vale estoy por comprar uno en amazón que vale 7€, para probar si es ese el problema.
Yo tengo esa misma capturadora y los cables me vinieron todos con ella,no con la consola
 
Superior