[Ayuda]Uncharted: El tesoro de Drake

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Solo me queda el trofeo de pasate el juego en modo aplastante, he empezado y me sale con todas las reliquias y los trofeos que tenia, pero en la opcion de seleccionar armas todas las armas estan deshabilitadas, y no se como se habilitan. Le he dado a seguir en la nueva partida con todos los trofeos y recompensas, y las tengos todas (trajes y otras cosas) menos las armas. Si alguien sabe como es que lo escriba por favor.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
lo cachondo de este modo esk no las puedes utilizar xa k sea mas chungo, yo me lo he pasado hace poco y dios, cuando consigues el platino te sientes un dios xDD asik suerte machote!
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Si no te dejan utilizar las armas que tu quieras, te costara trabajo pasartelo, pero es como dicen cuando lo consigues te quedas..... en la gloria xD
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Creo que las armas que desbloqueas no se pueden utilizar en el modo Aplastante. Una pregunta, si te pasas el juego en modo Aplastante sin pasartelo en Dificil, te dan ambos trofeos ?
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
284
Karma
46
Ubicación
Sabadell
como vas a pasartelo en aplastante sin pasartelo en dificil?
necesitas pasartelo primero en dificil para desbloquear aplastante
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Que grande la parte de las columnas que el suelo esta lleno de agua, esa si que cuesta en aplastante.Paciencia y suerte.
Saludos:chocala:
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
pues tio me parece normal, si t vas a pasar el juego en un nivel que no t has pasado no te dan las armas, si te lo pasas en dificil y luego juegas en facil si te dan las armas, y por cierto has llegado ya a la sala de las columnas en aplastante?? te va a gustar mucho :D:D
--- [ Añadido ] -----
Que grande la parte de las columnas que el suelo esta lleno de agua, esa si que cuesta en aplastante.Paciencia y suerte.
Saludos:chocala:
pues tio yo tuve suerte y me la pase a la segunda vez, la cosa es no preocuparse por las las balas y arrasar con todo :D
--- [ Añadido ] -----
Ya ya, pero yo me pase el juego al 100% antes de que llegaran los trofeos.
lo normal es que si no?, si te lo pasas en dificil te dan los trofeos de normal y facil, tambien puede ser igual pasandotelo en aplastante
 
Última edición:
Superior