Ayuda Uncharted 2, fallos online

Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
241
Karma
29
Ubicación
España
Buenas a todos tengo un graaan problema con el uncharted2 online, aqui va:
Cuando me meto en cualquier modo online EXCEPTO CUALQUIER COOPERATIVO se me para el jugador y no me deja jugar alguien sabe lo que me pasa? Antes me iba bien y de un dia para otro me va asi... El cooperativo online intacto :S ¿alguien ayuda?
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
es lag, cuando yo estoy jugando y al mismo tiempo bajo muchas cosas por la computadora a mi personaje le pasa lo mismo aunque solo por breves momentos y despues se recupera (cuando dejo de bajar cosas).

El cooperativo es solo tres jugadores asi que es menor el lag.
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
241
Karma
29
Ubicación
España
eso me lo imaginaba, pero esqe no me bajo nada a la vez, solo toi a la ps3, y son todos los dias a cualquier hora en todos los modos :S XD
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
241
Karma
29
Ubicación
España
todos los modos del uncharted 2 no me va ninguno, solo cooperativos, e pobrao online con el fifa9 y todo perfecto :s
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Buenas a todos tengo un graaan problema con el uncharted2 online, aqui va:
Cuando me meto en cualquier modo online EXCEPTO CUALQUIER COOPERATIVO se me para el jugador y no me deja jugar alguien sabe lo que me pasa? Antes me iba bien y de un dia para otro me va asi... El cooperativo online intacto :S ¿alguien ayuda?
Tio eso te lo digo yo lo q es...Eso es de los servidores de Uncharted 2 , q no son demasiado buenos.A mi tambien me falla mucho el online y a todos con los q juego.La gente q dice q no le falla será xq aun no se ha dado cuenta pero si q falla.Puede q también influya tu conexion,no lo discuto xq es asi;pero mas es por la mierda de servidores q le tienen al juego.Necesita un parche ya urgentemente.Te lo dice uno q lleva ya casi 60 horas de juego online y voy pa nivel 40 ya..
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
241
Karma
29
Ubicación
España
Gracias crack! me lo imaginaba yo tbn soi un viciao llevo nivel 20 y eso qe estudio y tengo ocupaciones...
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Tio eso te lo digo yo lo q es...Eso es de los servidores de Uncharted 2 , q no son demasiado buenos.A mi tambien me falla mucho el online y a todos con los q juego.La gente q dice q no le falla será xq aun no se ha dado cuenta pero si q falla.Puede q también influya tu conexion,no lo discuto xq es asi;pero mas es por la mierda de servidores q le tienen al juego.Necesita un parche ya urgentemente.Te lo dice uno q lleva ya casi 60 horas de juego online y voy pa nivel 40 ya..
jaja joder tu eres un put* viciado jajaajajajaj que makina.. xD
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
ayer tenia muchos problemas para conectar a cooperativo...
no se si os da problemas a vosotros tb.. sobre todo para invitar a amigos a mi partida o yo intentar entrar a su partida
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Tio eso te lo digo yo lo q es...Eso es de los servidores de Uncharted 2 , q no son demasiado buenos.A mi tambien me falla mucho el online y a todos con los q juego.La gente q dice q no le falla será xq aun no se ha dado cuenta pero si q falla.Puede q también influya tu conexion,no lo discuto xq es asi;pero mas es por la mierda de servidores q le tienen al juego.Necesita un parche ya urgentemente.Te lo dice uno q lleva ya casi 60 horas de juego online y voy pa nivel 40 ya..
Yo no es por na, pero esto mismo que le pasa al colega me pasaba a mi hasta ayer mismo, vamos..., hasta que abrí todos los puertos de la ps3 y le desactivé el cortafuegos (gracias a los compañeros de este foro). Si antes no me dejaba conectarme a ninguna partida exceptuando algunas veces el cooperativo, ahora llevaré como 7 conexiones de 7 al modo duelo y todas sin lag, pero ni una pizca..., con decirte que casi no me lo creo.
Pero vamos, que también estoy contigo en una cosa, y es que influye un poco de todo, el servidor de mierda que se habrá quedado corto, la configuración del router, si vas por wifi o por cable..., vamos, que al final resulta que lo que yo pensaba que era mas importante (la velocidad) es lo que menos importa.
Es que precisamente me pillas en la semana que mas he aprendido sobre este tema debido a eso, a que no me dejaba jugar al uncharted2 por internet.
Un saludo y suerte con el problema, a ver si se soluciona.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
A mi tambien me pasa esporadicamente. Pero hay cosas que no entiendo aun, por ejemplo cuando creo una partida como hago que entre gente en ella, porque cuando lo intento entro yo solito al mapa y asi no hace gracia:)
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
A mi tambien me pasa esporadicamente. Pero hay cosas que no entiendo aun, por ejemplo cuando creo una partida como hago que entre gente en ella, porque cuando lo intento entro yo solito al mapa y asi no hace gracia:)
A mi me parece que para crear una partida solo puedes jugarla con amigos...
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
lo mismo a mi

es cuando juego con europeos y lo mas extraño es cuando juego con los españones y no los ingleses

alamejor por tener una mala conexion pero yo le he preguntado a todos los amigo que he jugado (mayoria amricano) y me han dicho que le ha pasado una vez
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Lo que tb veo es que las partidas deberian de tener menos tiempo de carga, se me hace un poco pesado el terminar una partida en 5 minutos y para jugar la siguiente esperar casi otros 5...
deberian de incluir una opcion que al terminar partida se pudiera empezar otra rapidamente, pero haber si actualizan algo el juego y arreglan eso un poco
¿no veis ese problema tb vosotros?
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Puede que sea alguna configuracion de tu router.
A mi en la beta, no me iba, era ponerme a jugar, y en cuanto comenzaba la partida se quedaba parado.
En cuanto deshabilite la opcion del firewall del router todo perfecto.
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Lo que tb veo es que las partidas deberian de tener menos tiempo de carga, se me hace un poco pesado el terminar una partida en 5 minutos y para jugar la siguiente esperar casi otros 5...
deberian de incluir una opcion que al terminar partida se pudiera empezar otra rapidamente, pero haber si actualizan algo el juego y arreglan eso un poco
¿no veis ese problema tb vosotros?
Es verdad que las partidas debieran tener menos tiempos de carga, pero cada vez que termino una partida siempre me hago la misma pregunta: por que la gente no se queda esperando a la siguiente partida? es que si la gente se queda evitas el tiempo de busqueda de usuarios que es lo que mas tarda..., o no?
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Es verdad que las partidas debieran tener menos tiempos de carga, pero cada vez que termino una partida siempre me hago la misma pregunta: por que la gente no se queda esperando a la siguiente partida? es que si la gente se queda evitas el tiempo de busqueda de usuarios que es lo que mas tarda..., o no?
tienes razon tio, yo tb hago eso, la cosa es cuando has terminado a partida y estas viendo los resultados con todos los jugadores en vez de darle al "circulo" (como casi todo el mundo hace), es darle a la "x" y crea un grupo rapido con toda la gente que está en la partida. A ver si se va enterando la gente por que sino es que es un suplicio jugar varias partias...
Un saludo kiyo!
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
tienes razon tio, yo tb hago eso, la cosa es cuando has terminado a partida y estas viendo los resultados con todos los jugadores en vez de darle al "circulo" (como casi todo el mundo hace), es darle a la "x" y crea un grupo rapido con toda la gente que está en la partida. A ver si se va enterando la gente por que sino es que es un suplicio jugar varias partias...
Un saludo kiyo!
Vamos a tener que crear un movimiento nuevo con el lema "cuando termines una partida vota por la ::[equis]::" jejeje.
 
Superior