Ayuda! un poco de info sobre este juegazo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

KidChocapic

KidChocapic
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
67
Karma
7
que tal estais amigos, vereis es que la semana que viene me comprare un juego y despues de esttar unos dias indeciso me he decidido por el Metal Gear Solid 4 (tengo mi ps3 solo hace 1 mes y poco) y como la tienda me queda bastante lejos googleando no paro de leer que en las tiendas ya solo lo tienen de 2ª mano, que ya nuevos no traen por el tiempo que hace que salio bla bla...la verdad que me extraña que konami haya dejado de traer aqui mas mgs4 y mas viendo que tampoco lo han puesto en la Store. Asi que si alguien me puede decir si aun hay unidades nuevas de este juego en las tiendas se lo agradeceria mucho, ya que me ahorraria un largo viaje a la tienda solo para preguntar, y quiero ir con un juego en mente que sepa que lo van a tener seguro y no tener que elegir alli en la tienda y me quiero comprar tambien junto con el juego, los auriculares estos ultimos que lanzo sony que son 7.1 y cubren la oreja entera (no me acuerdo como se llaman) y tambien dicen muchas paginas que estan agotados en las tiendas, sabeis algo? jelp y cenkiu d antemano
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Aquí te dejo su correspondiente HO para que le eches un vistazo y tengas toda la información sobre el juego y preguntes cualquier duda ;)

Hilo Oficial Metal Gear Solid 4

P.D.: Hace un par de días lo ví de segunda mano en el GAME por 22€ creo recordar.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Prueba a buscarlo en grandes superficies y centros comerciales, puede que tengas más suerte.
Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior